viernes, 15 de abril de 2011

La Llama Violeta de la Libertad y la Transformación.

Actividad del Séptimo Rayo

Adama nos habla acerca del Rayo Violeta, el Rayo de la Transmutación, con la presencia del Maestro Saint Germain. Se ofrece una maravillosa meditación que nos enseña cómo utilizar la Llama Violeta en nuestro propio camino personal a la maestría.

Aurelia Louise

El Rayo Violeta representa la energía del cambio, la alquimia y la libertad. Me gustaría invitar a los lectores a abrirse a una comunión de corazón a corazón con Adama y el Maestro Saint Germain en este momento. Adama es todo un doctor del corazón, y también lo es Saint Germain. Cuando habla, se dirige directamente a vuestro corazón, activando su curación. Esto es básicamente lo que le gusta hacer a Adama. El es también el que realmente puede enchufaros a Telos de más de un modo. Ahora estoy sintiendo con mucha fuerza la presencia de Adama y también la de Saint Germain, uno a mi izquierda y el otro a mi derecha. Debe de ser la hora de comenzar a canalizar sus energías.

¿Podrías explicar quién es Saint Germain para quienes no estén familiarizados con este maestro alquímico?

Saint Germain es y ha sido durante eones el guardián de La Llama Violeta. En la escala jerárquica ocupa la posición del Chohán del séptimo rayo. Esto significa que es el guardián de la Llama Violeta de la Libertad y la Transmutación para el planeta, que es la acción del séptimo Rayo. En una de sus muchas encarnaciones anteriores, se encarnó como Saint José, el padre del Maestro Jesús, hace 2.000 años. Se encarnó también como el profeta Samuel que aparece en la Biblia y como Cristóbal Colón, el descubridor de América hace unos cuantos cientos de años. Fue también el famoso Francis Bacon, autor de las obras teatrales shakesperianas. En una ocasión se le preguntó por qué daba las obras a Shakespeare en lugar de llevarse él el mérito y respondió: "equilibrio kármico".

También, por último pero no por ello menos importante, ha sido muy conocido en Francia antes y durante la revolución francesa como "El conde de Saint Germain", el inmortal que vivió y fue visto de manera habitual por muchos entonces, durante más de trescientos años, siempre con la misma apariencia de un hombre de 40 años. Se le llamaba "El hombre milagro de Europa", pudiendo hablar todas y cualquier lengua y tocar todos y cualquier instrumento musical, así como demostrar frente a sus amigos numerosas actividades de alquimia. Fue conocido también como el que podía materializarse en un lugar, desmaterializarse en unos momentos y aparecer varios cientos de millas más lejos unos minutos más tarde. Posee un agradable sentido del humor y se expresa de un modo excepcional con las palabras, especialmente en la lengua inglesa. Saint Germain ha sido siempre una auténtica delicia para mi alma cuando quiera que haya tenido contacto o conversaciones con este bienamado ser. El simple hecho de oír o mencionar su nombre hace cantar de gozo a mi corazón.

El gran Maestro Saint Germain es el que ha estado manteniendo la Llama de la libertad para el planeta durante más de 70.000 años, y quizás más. Se trata realmente de un imponente y bienamado maestro. Así como el Maestro Jesús fue lo que nosotros llamamos el gran maestro de la era pisciana, Saint Germain está interviniendo ahora para ser durante los próximos 2.000 años el gran maestro de la era acuariana, con el pleno apoyo de Jesús/Sananda y nuestra familia lemuriana de Telos, así como de toda la jerarquía espiritual de este planeta, esta galaxia y del universo. Algunos maestros ocupan determinados cargos durante un tiempo y después ascienden a otro puesto y dejan el anterior a otro que haya obtenido ese nivel de consecución y que esté dispuesto a ser adiestrado para un nuevo nivel de servicio planetario.

¿estuvo también encarnado como el gran merlín de camelot?

Oh, sí, fue Merlín en la época de Camelot, en Inglaterra. Merlín era un mago noble, no mago en el sentido de hacer jugarretas mediocres, sino en el sentido de un gran maestro alquimista. Es una lástima que Merlín haya sido representado de tan pobres maneras en tantas películas y escritos por parte de los inconscientes, una palabra más amable que utilizar la palabra ignorante, que le retrataron como alguna clase de brujo de dudosa reputación. Pero esa no es la verdad de quién fue Merlín. Estos tipos de escritos acerca de Merlín son puras distorsiones nacidas de la ignorancia de la auténtica verdad. Merlín fue uno de los mayores alquimistas de todos los tiempos, nada que ver con gran parte de las tonterías que leí sobre él en escritos que no estaban nada informados. Saint Germain es uno de los más grandes maestros que han servido a este planeta casi desde sus inicios. Todos los demás maestros le tienen realmente en gran honor por el servicio que ha realizado al mismo con la Llama Violeta. Ésta es una de las llamas más importantes para la redención, para la transmutación y la libertad. Es como un fuego de amor que limpia. No quiero comenzar a dar todas las explicaciones: es preferible que canalice esto a través de Adama. Saint Germain dijo un día que si hubiera de hablar acerca de la Llama Violeta durante un mes entero, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, no podría abarcar todos los beneficios que esta Llama contiene.

Adama - Buenas noches, mis bienamados amigos, soy Adama, de Telos. Esta noche, como siempre, tengo conmigo a mi grupo habitual de doce maestros, pero también tenemos el gran placer de tener al Maestro Saint Germain presente con nosotros como participante. Aunque sea yo el que hable a través de Aurelia, la energía de Saint Germain está mezclada con la mía. Es realmente un honor para nosotros, por ser el Maestro Saint Germain tan profundamente amado en el plano interior y tan sumamente respetado por todos en la totalidad del cosmos. Pasa mucho tiempo con nosotros en Telos, en tanto que todos trabajamos juntos para producir las energías de ascensión para el planeta y para la humanidad.

Lo que me gustaría hacer esta noche es daros alguna explicación acerca del Séptimo Rayo, y si tenéis preguntas sentiros libres para interrumpir, de modo que podamos crear más de un diálogo.

La Llama Violeta es una combinación de los rayos azul y rosa. No constituye un único rayo por sí misma. Se trata de una combinación de azul para el poder y rosa para el amor, unificando las energías de lo masculino divino con lo femenino divino en una maravillosa acción de alquimia espiritual. La función principal de la Llama Violeta es la transmutación, como término alquímico para crear cambios positivos. Por ejemplo, invocando y trabajando con la Llama Violeta podéis transmutar enormes cantidades de karma o de energía negativa de esta vida o de vidas pasadas. Una vez transmutada la energía ya no tenéis que tratar con ella nunca más en vuestra vida actual, simplemente porque esas energías han sido borradas y perdonadas en el amor y la alegría cuando invocáis amorosamente con intenciones los atributos del fuego violeta. Al trabajar con esa energía con el amor y los fuegos de vuestro corazón la energía del Rayo Violeta disipa y disuelve las energías negativas de vuestro campo energético, en vuestra mente consciente y mentes subconsciente e inconsciente. Puede curar muchas condiciones en vuestras vidas.

La Llama Violeta puede disolver karma, la energía negativa y sentimientos negativos que la hayan creado en primer lugar y que estén manteniendo en su sitio esas energías dentro de vosotros para dirigir vuestras muchas programaciones internas negativas. Con sus energías, podéis crear también maravillosa belleza por estar compuesta de las energías del poder y el amor. Incluida también en la actividad del Rayo Violeta está la Llama del perdón y la compasión, que tienen también una gran relevancia para crear cambio y alquimia.

Asimismo, existen otros atributos de la Llama Violeta, tales como la llama del bienestar, la llama de la diplomacia y de las ceremonias. Todas ellas son actividades del séptimo rayo. Siempre que creáis comodidad, no importa la forma que ésta adopte, entráis en una actividad del séptimo rayo. También denominamos a la Llama Violeta la Llama del Amor en Libertad. ¿De qué tipo de libertad estamos hablando? Hablamos de libertad espiritual. Cuando obtenéis la libertad espiritual os volvéis ilimitados, y todos los atributos de vuestra divinidad se hallan a vuestras órdenes. Y este es un tipo de libertad que todos estáis añorando, no sólo la libertad que procede de una sola cosa, sino también la libertad total. La Llama Violeta es una herramienta vital para vuestro progreso espiritual y para vuestra ascensión.

¿A qué te refieres exactamente cuando hablas del proceso de despertar espiritual? ¿Cómo podemos comenzar a utilizar la Llama Violeta para curarnos y curar nuestras vidas?

Comprended la naturaleza del séptimo rayo que ayuda en la purificación de las sustancias y las energías de la vida. Hay muchas maneras en que podéis utilizar la Llama Violeta de un modo constructivo y eficaz: podéis emplearla a través de oraciones e invocaciones; podéis también visualizarla en vuestra meditación y establecer vuestras intenciones para recibir una infusión de esta energía en todos los aspectos de vuestro ser.

Podéis aspirarla al interior de cada célula, átomo y electrón de vuestro cuerpo. Podéis limpiar y purificar con ella cada pensamiento y sentimiento de vuestro campo de fuerza. Sed creativos y comenzad a escribir vuestras propias oraciones e invocaciones a ella. Cuando éstas surgen del fuego de vuestro propio corazón son más poderosas que las que han sido escritas por otras personas. Las oraciones escritas por otros resultan más adecuadas para quienes las escribieron. Trabajad con ella cada día y comenzad a crear milagros de amor en vuestras vidas.

Invocación a la Llama Violeta

Como ejemplo, podéis invocarla dando fuertes órdenes al rayo violeta de un modo así:

"En el nombre del Yo Soy de mi ser, en el nombre de Dios, ahora llamo a la acción de la Llama Violeta de la transmutación, de la compasión y el perdón en mi campo de fuerza, para la limpieza y purificación de cada pensamiento y sentimiento que se halle en mi plexo solar y en todos mis chakras. Pido que la acción de la Llama Violeta impregne cada célula, átomo y electrón de mis cuatro sistemas corporales en este momento y a todas horas cada día de mi vida, las 24 horas del día, los siete días de la semana, para la curación de todas las distorsiones que haya en mis campos energéticos por malentendidos pasados y presentes. Pido a las energías del fuego violeta que comiencen a curar todas las distorsiones de mis cuerpos físico, emocional y mental. Con mucha gratitud, ahora pido que la acción del Fuego Violeta se manifieste en mis campos energéticos con plena potencia. Y así sea."

Podéis realizar este tipo de invocación y también crear la vuestra. Sentaos tranquilamente con ella mientras la visualizáis y aspiráis. Utilizar la respiración de un modo consciente y sostenido la trae a vuestro campo de fuerza de un modo más tangible y creativo. Después podéis pedir a la Llama Violeta que mantenga esta actividad durante el resto del día, y ella continuará su acción por vosotros mientras realizáis vuestras otras actividades diarias. La acción continuará sin interrumpirse mientras permanezcáis en armonía. Siempre que invoquéis cualquier llama de Dios y pidáis que se mantenga su impulso su actividad proseguirá hasta que entréis en desarmonía en vuestro mundo del sentir. Esa vibración la detiene hasta que hagáis las paces con vosotros mismos y la invoquéis de nuevo. Mientras permanezcáis armoniosos en vuestros pensamientos y sentimientos la llama continuará trabajando. Si llegáis a una situación de desarmonía invocadla de nuevo para que os ayude a recuperar el equilibrio emocional.

Cuanto más la visualicéis, y más permanezcáis con ella en vuestro corazón en vuestra meditación, más acción está construyendo. Hubo una época en el siglo pasado, con las anteriores administraciones, en que la gente no se hallaba muy dispuesta a meditar. De modo que formulamos una serie de decretos en los que muchas personas de este planeta invocaban diariamente a la Llama Violeta o a la de otros rayos, y en ocasiones, durante horas y horas. Por desgracia, para mucha gente, este tipo de devoción se convirtió en un ritual mental, carente del auténtico fervor de su corazón.

Si bien estas personas tenían buena intención y eran sinceras, no es así como funciona. Lo mejor es decir un decreto u oración una sola vez con todo el fervor del que sea capaz el corazón y tomarse el tiempo necesario para crear alquimia de amor, en lugar de repetirlo una y otra vez como un loro. Cuando realicéis una invocación u oración permitiros sentirla plenamente, sentir realmente su energía en vuestro corazón y cargarla de amor; después permitid que la energía haga su perfecto trabajo.

En el siglo pasado hubo varios miles de personas que realizaron su ascensión invocando la Llama Violeta cada día durante años y años. La invocaban con mucho amor y fervor en su corazón sin saber realmente nunca con seguridad lo que estaban transmutando. Permitían que todas sus sombras aflorasen a su conciencia, sin juzgarlas jamás, sino que rendían las energías bañándolas en el fuego violeta. Estas queridas almas no tuvieron acceso a todas las herramientas e información que ahora vosotros poseéis en este momento. Fue a través de la fe y la constancia como ellos continuaron hasta que pudieron exhalar su último aliento humano. Mediante este proceso gradual, transformaron, poco a poco, toda la energía negativa de muchas vidas, pasadas y presentes, en pura luz líquida dorada y después, al traspasar al otro lado del telón, realizaron su gloriosa ascensión sin demora. Hoy se encuentran entre nosotros, llevando vestiduras de Luz y gozando de toda la gloria de Telos y mucho mas.

¿Tienes que ser conscientemente sabedor de lo que estás transmutando?

No siempre. Es bueno saber en algunos casos, pero no es siempre un requisito, mientras vertáis en ello vuestro amor. Es siempre el amor, el perdón y la compasión vertidos en una situación lo que la transmuta en algo mejor, al transformar una situación negativa en otra positiva y adquirir la sabiduría que esas energías están tratando de enseñaros. Ahora, suponiendo que tengáis un problema con una persona enviadle oleadas y oleadas de Llama Violeta. Cuando enviáis oleadas de amor, compasión, perdón y bendición a una situación a ésta le resulta imposible permanecer igual; la ley universal requiere resolución para todo lo que reciba amor y bendiciones.

La actividad de la bendición es también una forma de transmutación, una actividad del séptimo rayo.

Al comenzar a bendecir todo lo que se manifieste en vuestras vidas por debajo de la perfección divina estáis transformando o transmutando situaciones que parecen ser negativas en algo muchísimo más positivo; creáis la solución divina, y al final se manifiesta la situación idónea para todos. Esto es lo que hace la transmutación: crea una transformación que convierte a todo el mundo en ganador.

¿Cómo usaría alguien que tenga un problema con su cónyuge la Llama Violeta para transmutar o curar su situación, o sus malos sentimientos hacia su jefe o con alguien con quien se siente negativo?

Ante todo, tenéis que distanciaros de las consecuencias. Si comenzáis a querer realizar cambios y a conseguirlo a vuestra manera, y también a querer el resultado de un modo concreto, lo más probable es que perdáis el tren. Es por ello por lo que siempre resulta más acertado solicitar la perfecta solución divina. Si deseáis especificar el resultado que queréis crear es importante que "permitáis" un espacio para que éste pueda ser distinto añadiendo a vuestra oración o propósito: "esto o algo mejor, según la voluntad divina". Vuestro yo superior ve y conoce el cuadro más grande que a vosotros os es velado. Digamos que una situación matrimonial parece estar tocando a su fin. En ese momento decís: "¡Caramba! Recé e invoqué tanto a la Llama Violeta para esa situación..., hice todo cuanto pude para ser amoroso/a, compasivo/a y para traer la resolución con amor y perdón, y ahora parece que tenga una situación más desafiante."

Ahora meditadlo; preguntaos si el fin de un matrimonio fue un fracaso o una victoria espiritual. Yo digo que si habéis hecho todo cuanto habéis podido y una situación no acaba del modo en que se esperaba porque, quizás, se trataba de una relación kármica que ya había llegado a su término, y ahora vuestro yo superior está preparado para abrir vuestra vida a algo mucho más apropiado para vuestro camino y para vuestra felicidad, supuso sin duda, un éxito espiritual, no un fracaso. Debido a la exquisita calidad del trabajo interior que se realizó, se ha ganado el derecho a pasar a algo que llene más. El sentimiento de la pérdida o la sensación de fracaso temporal no es más que una ilusión humana transitoria.

Dos años más tarde os halláis en una nueva relación maravillosa, en la que sois mucho más felices y en la que existe mucha más afinidad y armonía. ¿Recordaréis en ese momento la reserva de fuego violeta que habéis invocado anteriormente y que creó esta nueva vía en vuestra vida? Hay veces en que las situaciones kármicas quedan resueltas y es hora de seguir adelante. Y de este modo es como se responde a vuestras oraciones; ahora sois "libres" para experimentar algo mejor, frente a permanecer en una relación que ha llegado ya a su término. Muchas veces, es importante desprenderse de situaciones que ya no os sirven y no tiene sentido tratar de seguir agarrándose a esas situaciones.

Puede que no siempre la solución divina, al principio, parezca ser lo que queréis, pero sea lo que sea lo que se cree siempre será para vuestro avance espiritual y siempre traerá el mejor resultado. La Llama Violeta se conoce también como la "obradora de milagros".

Cuando bendecís a la persona con quien tenéis problemas, digamos un cónyuge, o un vecino o vuestro jefe en el trabajo, o alguien de vuestro entorno laboral, o un pariente de alguna clase, visualizadle bañado/a en la Llama Violeta de amor y transmutación. Reconoced la libertad para que esa persona quede libre de sus propias cargas y despierte a su pleno potencial. Haced esto con compasión y perdón. Utilizad también la llama de la diplomacia en todas vuestras interacciones con los demás; todo ello forma parte de la actividad del séptimo rayo. Si comenzáis a utilizar este último con todos sus numerosos atributos, y sin tener ningún objetivo prioritario personal, queriendo simplemente el mejor resultado como voluntad divina, os asombraréis de los milagros que pueden manifestarse en vuestra propia vida y en la de quienes os rodean. Así es como se creará la paz en la Tierra.

Sé que a mucha gente le va a resultar difícil eso de no tener un objetivo prioritario personal, porque también lo quieren a su manera. Estamos tan concentrados en los resultados finales de lo que queremos que tendemos a perder de vista lo que tenemos que liberar con el fin de soltarnos y dejar que el Dios que llevamos dentro haga su perfecto trabajo.

Exactamente. Todas las diversas llamas de Dios contienen inteligencia divina o conciencia. Están al tanto del otro cuadro más grande, saben qué es lo mejor para vosotros, y hay guardianes, literalmente cientos de miles de maestros, millones de maestros que trabajan con cada una de las llamas. La inteligencia divina sabe lo que en última instancia es para vuestro mayor bien. Quererlo a vuestra manera es como decir: "Mira, Dios, yo quiero esto, pero lo quiero a mi manera, aun cuando en última instancia no sea para mi mayor bien." Entonces, si insistís, no os sorprenda que lo consigáis. Dios siempre quiere concederos los deseos de vuestro corazón, y puede que pronto descubráis que esto no es realmente lo que necesitabais en primer lugar. Esas llamas quieren traer a vuestra vida el más magnífico resultado, pero si vosotros estáis decididos a conseguirlo a vuestra manera podría, simplemente, manifestarse. Cuando mostráis tal determinación a conseguirlo de vuestro propio modo el universo, a menudo, os lo dará, y varios meses o años más tarde podríais descubrir que perdisteis el tren sobre algo mucho mejor.

Vemos suceder esto todo el tiempo en el planeta, tal es el temor de la gente a desprenderse de sus propios objetivos prioritarios personales. Con ello quiero decir que tienen miedo de permitir la sabiduría de su Yo superior, temen confiar en Dios. Tampoco confían en los maestros; se han acomodado demasiado en la confianza del engañoso ego humano en lugar de confiar en una inteligencia superior. Desde nuestra perspectiva, esto es lo que presenciamos constantemente con la humanidad en general.

Recordad: la falta de confianza fue la energía de la caída original de la conciencia de la humanidad, y el precio que todos habéis pagado por esa falta de confianza ha sido, realmente, muy alto y doloroso. Esta necesidad de querer estar siempre al mando, en lugar de estar en la "permisividad" de lo que es en la Tierra, ha creado mucho dolor y retrasado vuestra evolución. El aspecto superior de "Vosotros" os ama totalmente y no quiere nada más que vuestro bien, vuestra felicidad y llevaros de vuelta a casa hasta el paraíso y la maestría. Este aspecto superior de "Vosotros" sabe exactamente cómo puede traer a vuestra vida las iniciaciones y circunstancias que abrirán de par en par las "Puertas de Todo" en vuestras vidas, el camino más rápido. Debido a vuestra resistencia constante a despejar los caminos de las grandes rocas y desprenderos de vuestros miedos, habéis creado frente a esa puerta, por vuestra negatividad acumulada, las anteojeras que no os dejan percibir ni ver esa maravillosa entrada que podría haber estado disponible para vosotros desde el primer momento. Aun cuando tengáis que atravesar por un tiempo algunas noches oscuras, rendiros a la voluntad divina, mis bienamados amigos. Desprendeos de los temores y confiad en el proceso.

A la gente le da miedo experimentar la oscura noche de su propia creación. Lo que en un principio sumió a las personas en conflictos fue esta falta de confianza. Cuando la gente decidió que ya no deseaba confiar en que Dios les alimentase tres veces al día y decidieron, en lugar de ello, procurarse sus propias comidas esto es exactamente lo que sucedió. Y así es como empezó todo, con pequeños temores y conversaciones consigo mismos como ésta, y los miedos y la falta de confianza fueron haciéndose, a la larga, cada vez más grandes y mayores a medida que pasaba el tiempo. Ahora, varios miles de vidas después, ya no existe esa confianza y casi todo el mundo vive con temor y carencia de alguna clase. Ahora es iniciativa vuestra desandar, en forma de pruebas e iniciaciones, todos los pasos que habéis dado en esa falta de confianza y aprender a confiar de nuevo, siempre a pesar de las "apariencias". Al final de las iniciaciones todas las "grandes rocas" de vuestra propia creación que están frente a la "Puerta de Todo" se habrán disuelto, y seréis libres e invitados a "entrar". Estaréis, finalmente, en casa.

¿Esto es lo primordial con la curación que es necesario que tenga lugar en todos nuestros corazones y almas?

Exactamente. Y, pronto, la humanidad va a comenzar a aprender sus lecciones de modos mucho más grandes. En este planeta sucederán acontecimientos y la gente va a tener que tomar grandes decisiones, las más grandes decisiones de muchas vidas juntas. Pronto vuestra Madre Tierra ya no tolerará más el tipo de separación que ha tenido lugar aquí, en Su cuerpo, y la gente va a tener que "entrar en vereda o largarse". El nuevo orden mundial para este planeta no es lo que están proyectando vuestros líderes mundiales, sino que será una vida en total unión con el Yo-Dios y con el Creador. Muy pronto se restablecerá aquí el orden divino, guste o no.

Los acontecimientos que parecen ser injustos son generalmente reflejos de la conciencia de las personas. Se crean siempre con las energías de la conciencia colectiva. Por ejemplo, en vuestro país hay mucha gente a la que no le gusta vuestro gobierno, no quieren involucrarse en ninguna actividad política porque se percibe como algo demasiado negativo. Tenéis libros y libros, sitios y sitios web, en los que se describen todos los males y la corrupción de vuestro gobierno. Si bien lo que se escribe y presenta al público es generalmente cierto, porque es cierto que vuestro gobierno está corrupto hasta la misma médula, pero es necesario que recordéis que vuestros gobiernos siempre reflejan o hacen de espejo de la conciencia del colectivo de su pueblo. Cuando éste eleva colectivamente su conciencia a unos estándares e integridad superiores ya no atrae a esa clase de gobierno que vosotros tenéis ahora. Esto no es únicamente para los EE.UU., sino que es aplicable también a la mayoría de países de este planeta.

Cuando viene un cataclismo es lo mismo. Los cataclismos no son nada más que el modo que tiene la naturaleza de limpiar la negatividad creada por la conciencia del colectivo. No honráis a la Tierra, destrozáis su cuerpo, creáis mucha polución, utilizáis sus recursos imprudentemente, y al hacerlo creáis todas grandes reservas de energías negativas que tarde o temprano deben ser liberadas y limpiadas mediante los cataclismos que a menudo experimentáis en vuestro país.

Cuando estas reservas de energía negativa se vuelven demasiado insoportables de asumir para el planeta emergen para su redención, para ser purificadas como cataclismo. Cuando se manifiestan se hallan cargadas de oleadas y oleadas de Llama Violeta, llenas del fuego de Dios que purifica. Tras una guerra hay una enorme cantidad de karma personal y planetario que ha sido equilibrado. Es sobradamente cierto que han sufrido un montón de personas, pero en el proceso éstas estaban equilibrando también su propio karma personal. Tras la Segunda Guerra Mundial, en que se equilibró tanto karma en el planeta, se abrió el camino a la expansión y la nueva tecnología y a la vida más desahogada que estáis disfrutando hoy. Aunque la vida pueda seguir resultando difícil a muchos de vosotros, es más fácil de lo que ha sido en miles de años.

¿Quieres decir que todo lo que nos ocurre, desde nuestras relaciones más personales, como sociedad, como cultura, como país, son todos espejos que reflejan la conciencia propia y la colectiva?

Todo cuanto ocurre, ya sea a nivel personal o global, o en una ciudad, o tanto si es una erupción volcánica como un terremoto, está reflejando casi todo el tiempo la energía negativa que las personas están albergando en su interior. Refleja la ira, los miedos, las decepciones, la avaricia, las injusticias humanas, el profundo pesar, etc. que la gente está albergando en el interior de su alma. Todo ello son reflejos, nada más que simples reflejos exactos de lo que se creó a nivel humano.

La mayoría de la gente no entiende cómo creamos nuestra realidad. Dicen que si ellos crearan su propia realidad crearían el cuerpo perfecto, dinero abundante, la casa perfecta, la pareja perfecta, etc.

El problema es que la gente aún no ha comprendido ni se ha dado cuenta de cómo está creándola. Asimismo, su creación no proviene necesariamente de esta sola vida, y el karma como "negatividad pasada" debe despejarse antes de que pueda manifestarse lo nuevo y perfecto. La gente crea constantemente mediante los pensamientos y sentimientos que va teniendo momento a momento; también, mediante sus palabras y acciones, y también, mediante los diálogos internos que mantiene con su mente durante todas las horas en que está despierta. Así pues, la gente dice "quiero el cuerpo perfecto" y "quiero el matrimonio perfecto" y todo esto, pero si pudiesen realmente controlar y tomar conciencia de los pensamientos y sentimientos que albergan la mayor parte del tiempo descubrirían que su creación, las energías que están emitiendo en su campo de fuerza, no apoyan sus deseos. Si alguien pudiese mostrarles, momento a momento, dónde han estado sus pensamientos y sentimientos, digamos, en los últimos cinco a diez años, y cuan negativamente han estado creando su realidad, comprenderían por qué no tienen el cuerpo sano o perfecto que desean, por qué no tienen la relación perfecta y no tienen todo el dinero que quieren.

La gente debe hacerse realmente consciente de sus pensamientos, sentimientos y palabras, no sólo de sus acciones. Las palabras son muy poderosas, y reforzáis constantemente lo negativo mediante las palabras y especialmente mediante vuestros sentimientos. Vuestras palabras no siempre concuerdan con vuestros sentimientos. Podéis decir "quiero más dinero", pero, en vuestro interior, os sentís pobres. Queréis veros envueltos en una relación mejor, pero, dentro de vosotros, sentís que no la merecéis y no estáis dispuestos a desherbar el jardín de vuestra alma con el fin de atraer a esa pareja perfecta. Decís "quiero un cuerpo perfecto", pero, en vuestro interior, no os amáis, no amáis vuestro cuerpo tal como es, no os halláis en aceptación de las lecciones que ahora estáis aprendiendo con vuestro cuerpo tal como se os está presentando ahora. Ni siquiera aceptáis que lo que obtenéis es lo que habéis creado en el pasado, ya sea en esta vida o en alguna otra.

El cuerpo únicamente puede responder al amor, y casi ninguno de vosotros ama ni dispone de ese cuerpo vuestro como nosotros hacemos en Telos. Muy pocos os amáis a vosotros mismos lo suficiente como para nutriros vosotros y a vuestro cuerpo de un modo coherente. La mayoría de vosotros no proporcionáis, tampoco, a vuestro cuerpo el alimento adecuado que necesita para rejuvenecer e irradiar una perfecta salud. Entonces, ¿cómo esperáis crear un cuerpo perfecto para vosotros? Estáis reafirmando constantemente lo que no queréis, y entonces vuelven los reflejos: no tenéis suficiente dinero, vuestros cuerpos envejecen y se distorsionan y tenéis un desastre de matrimonio.

Porque, mientras os halléis en el cuerpo, vivís en una casa de espejos, y el universo os devuelve gran parte de lo mismo de lo que estáis creando mediante vuestro pensamiento, sentimientos y dichos. Cuando afirmáis "Estoy harta y cansada de esto y de aquello" estáis creando decretos muy poderosos que os devuelven las energías que precisamente afirmasteis. Estáis constantemente creando decretos de lo que no queréis. Sed conscientes de que el universo os oye muy bien y dice: "Ah, está harta y cansada y no para de afirmarlo con tanta fuerza y poder... debe de ser lo que quiere. Démoselo." Y, entonces, eso es lo que obtenéis: más de lo mismo, volviendo los reflejos.

Y, en términos de utilizar la Llama Violeta para equilibrar karma, dado que, obviamente, todavía tenemos que aprender las lecciones del mismo, ¿cómo aprendemos la lección si nos limitamos a emplear la Llama Violeta para librarnos de él?

La Llama Violeta no se limitará a "librarse de él". No es esa su finalidad. La Llama Violeta ayudará a compensarlo, pero os enseñará también las lecciones que necesitáis aprender, aunque de un modo más suave. Si permanecéis en la resistencia a aprender las lecciones que vuestros problemas están enseñándoos puede que el empleo de la Llama Violeta no traiga los resultados deseados, si es que no se le da un mal uso.

Existe una diferencia entre aprender una lección de un modo suave, como, por ejemplo, cuando alguien os ofrece una sabia guía que vosotros aceptáis y recibís la comprensión, y tener que vivir una experiencia muy difícil con el fin de recibir la misma comprensión. ¿Veis la diferencia? La Llama Violeta puede llevaros a un espacio donde podáis aprender vuestras lecciones de un modo muy amoroso y suave, donde resulta fácil aprender -y, aun así, aprendéis— las mismas valiosas lecciones. En ningún momento tiene por qué ser tan doloroso y difícil como aquello que estáis eligiendo experimentar en este momento como vuestras lecciones. Vuestra resistencia a abriros a maneras más elevadas y más fáciles es lo que crea la crudeza en vuestras vidas.

Otra invocación a la Llama Violeta.

He aquí otro modo en que podéis utilizar la Llama Violeta para el mundo que os rodea. Podéis realizar con firmeza una invocación y decir:

"En el nombre del gran Yo Soy, llamo al bienamado Saint Germain, el guardián de la Llama Violeta, a saturar el mundo de oleadas y oleadas de Fuego Violeta, a infundir cada partícula de vida, a cada hombre, mujer y niño/a de este planeta en un campo áurico de Llama Violeta para protegerlos y despertarlos. Pido que esta acción sea mantenida hasta que se restablezca la perfección. Y así sea."

Podéis realizar esta invocación en vuestras oraciones diarias y utilizar a los millones de ángeles de la Llama Violeta que están simplemente esperando vuestra llamada para ir a trabajar. Enviadlos a todas partes del mundo y llenad éste de Fuego Violeta. ¿Sabéis?, a los ángeles no se les permite interferir en vuestro mundo a menos que la llamada se realice desde vuestro plano. Enviadlos a trabajar; están esperando a responder a vuestras llamadas. Los ángeles de la Llama Violeta pueden inundar literalmente el planeta con Fuego Violeta y ello alivia muchos de los dolores que, si no, puedan estar produciéndose. En vuestra vida cotidiana, utilizad a los ángeles de la Llama Violeta y pedidles que inunden vuestro mundo personal con la energía de esta Llama. A menudo se han detenido numerosos incendios forestales porque unas cuantas personas invocaron a la Llama Violeta a interceder cuando incendios enormes se descontrolaban.

Parece importante mandar la energía de esa Llama a cada hombre, mujer y niño/a del planeta, a los acontecimientos que se están produciendo, y, con nuestros corazones, inundar la Tierra con esa energía.

Sí, y no olvidéis tampoco a los animales, los árboles, los elementales, los espíritus de la naturaleza y el reino de las plantas. Los elementales se hallan muy a menudo necesitados de vuestra ayuda, vuestro amor, vuestro apoyo y vuestras invocaciones a la Llama Violeta con el fin de poder mantener el equilibrio en el planeta, especialmente ahora. Lo necesitan ahora más que nunca, durante esta época de transición que os sobreviene. Los elementales se hallan muy implicados en contribuir a la transición del planeta a la octava superior; son vuestros ayudantes. Cuanta más Llama Violeta y cuanto más amor reciban de la humanidad más suaves van a ser las transiciones para la propia Tierra y para todos los reinos que habitan en su cuerpo.

Adama, ¿los Lemurianos utilizáis en Telos la Llama Violeta para mantener el nivel de perfección que experimentáis todos allí?

Apostad por ello. Utilizamos las energías de la Llama Violeta constantemente. En diversos templos de Telos las energías de los fuegos sagrados son continuamente invocadas por los miembros del sacerdocio y también por numerosos voluntarios. En nuestro templo principal, el templo de Ma-Ra, tenemos una zona consagrada a cada una de las principales llamas sagradas. Nuestra gente se turna para cuidar y nutrir esas llamas alrededor del reloj. Nosotros vivimos en la conciencia de esas llamas y abrazamos constantemente sus plenas energías. A cambio, somos bendecidos por la vida de un modo inconmensurable.

Fuera de Telos, en la zona de las ciudades lemurianas de Luz de los Cristales, en la quinta dimensión, tenemos templos consagrados a cada una de las principales llamas sagradas. Estos templos son, por norma, bastante grandes y los seres que habitan en esas áreas sí cuidan y nutren esas llamas mediante su amor, devoción e invocaciones a las mismas también alrededor del reloj. La población de la quinta dimensión es bastante grande, y en esos lugares los maestros y los ángeles de los fuegos sagrados y los miembros del sacerdocio de esos templos se turnan para cuidar e invocar las cualidades y atributos de esas llamas en sus vidas, por el planeta, por la humanidad y por la energía requerida para mantener y aumentar el nivel de perfección de la dimensión en la que viven. Este tipo de ritual, queridos, se realiza en todas las dimensiones. También participan ángeles de los fuegos sagrados y ángeles procedentes de diversos coros para brindar su apoyo a todas las numerosas llamas sagradas que nosotros nutrimos, y esto es lo que hace que las dimensiones superiores sean tan hermosas y maravillosas para vivir. Esta actividad se llevaba a cabo también en todos los templos en los tiempos de Lemuria, Atlántida, Egipto y en todas las civilizaciones de las antiguas edades de oro.

Meditación

Viaje al Templo de la Llama Violeta de Telos

Ahora os pido que os centréis en vuestro corazón y formuléis vuestra intención y deseo de llenaros de las maravillosas energías de vuestra divina presencia. Podéis hacerlo de este modo: "En nombre del Yo Soy el que Soy, desde el Señor Dios de mi ser, ahora pido que cada célula, cada átomo y cada electrón de mis cuatro sistemas corporales, todos mis cuerpos sutiles, cada partícula de vida de quien soy en todas las dimensiones y estados de conciencia, se llenen totalmente de las maravillas y las energías milagrosas de la Llama Violeta del Amor en libertad. Ahora pido llenarme una y otra vez, las veinticuatro horas del día, cada día de mi vida." (Seguid aspirándolo.)

A medida que vais llenándoos de las energías de la Llama Violeta, estableced vuestras intenciones de venir con nosotros de viaje, con vuestro Yo superior, al hermoso y maravilloso Templo de la Llama Violeta existente en la quinta dimensión, dentro de Telos. Este templo tiene una estructura física etérea y de la quinta dimensión, y nuestra gente puede acceder a él en cualquier momento; y también vosotros, en vuestro cuerpo de luz. En este templo la Llama Violeta arde continuamente, nutrida por el constante amor y devoción de nuestra gente, bendiciendo todo lo de la vida, bendiciendo a la humanidad y al planeta. Se trata de un lugar donde el Maestro Saint Germain pasa gran parte de su tiempo con su llama gemela Ponía y con legiones de ángeles de la Llama Violeta de todos los distintos coros, recargando y atendiendo a las energías de esta maravillosa llama de Dios para el planeta.

Seguid respirando esta energía tanto como podáis, para poder llevárosla de vuelta con vosotros a vuestro cuerpo físico cuando regreséis a la plena conciencia. Ahora, veos de pie en una gran habitación circular, con alto techo, donde la Llama Violeta está presente por todas partes. Las paredes están hechas de pura amatista violeta y el suelo está hecho también de cristal de amatista de una textura más lisa y un color más claro. Atravesando la pared de amatista veis un gran número de luces con tonos violeta, que os produce la sensación de una mística visión estrellada. La habitación es bastante luminosa y veis docenas de fuentes de todos los tamaños y formas que emiten todos los tonos posibles de color violeta, en un mágico juego de colores y tonalidades. Las hadas del agua tienen gran diversión jugando con esas energías; vedlas exaltar su juguetona alegría. Las hadas de las flores juegan también creando hermosas flores de todos los tonos de blanco, oro y violeta con esta energía de luz. Vedlas arrojándoos algunas, como su modo de bendeciros y daros la bienvenida. Participad de su alegría y dicha absoluta. Ved también a un gran número de ángeles de la Llama Violeta cuidando el fuego violeta con su amor y adoración.

Este gran fuego de la Llama del Amor no es caliente: tira básicamente a frío. En la habitación hay varias sillas, y pedimos a cada uno de vosotros que escojáis la que os atraiga en la zona que os resulte más cómoda. Las sillas están hechas de puro cristal violeta, y debajo de cada una hay una Llama Violeta elevándose a vuestro encuentro para desplegaros. Al arder desde abajo, va infundiendo todas las partes de vuestro cuerpo desde los chakras inferiores. Hay también encima de vuestra cabeza otra llama procedente de arriba que penetra por vuestro chakra de la corona y va difundiéndose a cada célula de vuestro cuerpo a través de todos los demás chakras. Al aspirarla conscientemente al interior de vuestro corazón, os llenáis de la Llama Violeta de la Libertad como nunca antes. Hay varios ángeles de la Llama Violeta rodeando a cada uno de vosotros, vertiendo copas de amor y copas de Fuego Violeta en vuestros campos energéticos y en diversos aspectos de vuestra vida que necesitan curación. La experiencia va a ser distinta para cada uno. Seguid aspirando la energía.

Ahora ved al Maestro Saint Germain con Lady Porfía y la Señora Quan Yin, la Diosa de la Misericordia y de la Compasión, que os llenan con su amor e imprimen en vuestro campo áurico la Llama de la compasión, que es también una energía del séptimo rayo.

Ahora pedimos a todos que os abráis a un mayor nivel de compasión para vuestra propia curación y para la de aquellos a quienes amáis. Sea lo que sea lo que sintáis que necesita curación en vuestra vida, invocad las energías de compasión y perdón y permitid que tengan lugar los cambios que queréis. Permaneced en esa gloria tanto como queráis. Hablad con nosotros, hablad con Saint Germain o Quan Yin y estableced vuestras intenciones para curaros completamente, para curar todos los traumas del presente y del pasado. Esta habitación está llena de maravillosa energía curativa, y mientras estáis sentados y os bañáis en ella sentid oleadas de energía oscura —alrededor de vuestro campo, en vosotros y donde haya habido problemas, trauma o dolor— que comienzan a elevarse y disolverse.

Comenzad a sentir una disminución de la densidad y lo mucho más ligeros que os estáis volviendo. Sentid la ligereza y la sensación de gozo que infunde a vuestro ser. A medida que sentís un mayor goza reducís vuestras cargas, Permitid que esta ligereza, esta belleza, el amor y el poder os nutran de todas las maneras. Seguid aspirándolo. Pedid conscientemente a la Llama Violeta lo que os gustaría que hiciese por vosotros. En ocasiones es necesario que entre vuestra petición y el cumplimiento de la misma tengan lugar procesos de despeje, pero paso a paso vais aproximándoos hacia vuestra victoria. No os sintáis apresurados; tomaos todo el tiempo que necesitéis.

Cuando os sintáis preparados podéis mirar alrededor: hay algunos guías, maestros y ángeles dispuestos a ayudaros si tenéis una duda. Los ángeles, a propósito, especialmente los que trabajan con la humanidad, vienen aquí a recargarse con la vibración de la Llama Violeta varias veces a la semana, y a menudo, diariamente. La energía negativa existente en el planeta contamina su campo de fuerza, y vienen aquí a limpiarse y revitalizarse. Nosotros os invitamos a hacer lo mismo. Permaneced ahí con nosotros tanto como deseéis, y cuando estéis preparados volved a la plena conciencia. Ahora tened presente el no recrear en vuestras vidas, mediante vuestros pensamientos, sentimientos y palabras, las energías que acabáis de transmutar.

Os invitamos a volver a este templo, en la quinta dimensión, en cualquier momento que queráis. Ahora la puerta está abierta para vosotros. El Gran Maestro Saint Germain estará siempre ahí, y sus ángeles siempre están prestos a recibiros y amaros, a ayudaros de cualquier modo en que se requiera. Es un gran placer para ellos prestaros su ayuda.

Al concluir nuestra charla este día, en Telos, os honramos a todos por vuestra receptividad, enviándoos bendiciones de amor, coraje y sabiduría. Nos uniremos también a nuestro querido amigo Saint Germain, que se compromete a enviar oleadas de Llama Violeta al interior del corazón de todos aquellos que más adelante estarán leyendo este material.

Y así sea.

YO SOY ADAMA DE TELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario