domingo, 7 de marzo de 2010

3 - EL PODER CREADOR Y LA PSICOTRONICA

Los investigadores de la autoimagen y los descubrimientos de la parapsicología nos hablan de un poder creador asociado a nuestro psiquismo y una actitud inteligente y te lógica interior que hace que se concreten finalmente todos los pensamientos repetidos que ingresan a nuestro consciente.

El poder creador de la mente está asociado a la imaginación. La misma genera todo lo que evoca y toda imaginación constructiva es creadora de hechos y circunstancias. La imaginación de nosotros mismos determina nuestra creación. Si la autoimagen es desvalorizante, nuestro poder creador no actuará. Al modificar nuestra autoimagen en forma positiva desencadenamos el poder creador que a través de la psicotrónica llevará a la meta todos nuestros ideales.

Tu ya has usado tu poder psicotrónico, pero a un voltaje muy bajo y, por tanto, sólo con resultados ocasionales. Tú lo llamas suerte. Cuando las cosas te salen bien o cuando no, que es lo más frecuente.

Hay varias formas de producir el poder de tu generador psicotrónico para tener siempre buenos resultados.

Ya sea cocinar, amar, tener éxito..., puedes poner a trabajar tu energía psicotrónica para vos.

La llave que activa tu energía psicotrónica es la FE. Lo que tu creas y puedas ver definirá los límites de tu poder.

El hecho de que vos tengas ese poder y puedas realizar milagros, milagros de salud, milagros de poder y milagros de éxito, quizá te parezca increíble. Pero conforme vayas sabiendo más cosas de las que están descubriendo los científicos sobre este poder, se reforzará tu creencia.

El poder controlar tu poder psicotrónico es una habilidad natural. El hombre siempre ha tenido esa habilidad, esa capacidad, pero nunca lo ha hecho a sabiendas ni la ha utilizado a propósito.

LA PANTALLA PSICOTRONICA

Se trata simplemente de imaginar un telón. Puede asemejarse a un telón de cine o de proyección de diapositivas. No hace falta verlo, se trata simplemente de imaginar que está allí.

En un lugar tranquilo, cerrando los ojos, imagina este telón. Allí proyectarás una película mental. Esta película estará cargada de energía psicotrónica.

Tu serás tu propio guionista, director y actor de tu película. Sólo se trata de ver con tus ojos mentales la película en el telón.

Sea lo que sea que quieras conseguir, producí tu película mental y proyéctala en el telón.

Todos los días mírala unos minutos con tu ojo mental.

Esta carga de energía actuará para vos.

COMO ALGUNAS PERSONAS HAN ESTADO UTILIZANDO SU PODER PSICOTRONICO SIN SABERLO

En Claverham (Inglaterra) hay un ingeniero industrial llamado Leonard Locker que utiliza un pequeño péndulo niquelado atado a un cordel, y sosteniéndolo sobre un mapa localiza las averías en los cables eléctricos subterráneos.

Cuando Locker le pide a su péndulo que "señale" la avería en un mapa de cables, está haciendo algo no muy distinto de lo que hacía el checo que se quedaba mirando la manzana y su energía "de mirada" hacía girar un puntero y señalar una manzana en la habitación de al lado.

Ambos están utilizando poder psicotrónico.

Es esa misma energía la que trabaja cuando un "buscador" utiliza el palo en forma de horquilla y encuentra agua allí donde los poceros fracasaron.

El péndulo y la vara adivinatoria funcionan con todo el mundo... cuando se dan cuenta de su poder psicotrónico. También en cuanto uno se da cuenta de ese poder se pueden localizar más objetos, descubrir vetas de mineral y determinar mejores localizaciones para nuevas empresas, incluso sin utensilios como el péndulo o la varita.

Los curanderos psíquicos, ya utilicen imposición de manos o la oración, están explotando la energía psicotrónica.

Vas a aprender a explotar esta energía y serás capaz de utilizarla, como lo hacen actualmente miles de personas para curar.

Los psiquistas que predicen el futuro, tengan o no conciencia de ello, están utilizando el poder psicotrónico para trascender el tiempo y conocer lo por venir.

Cuando aprendas a controlar tus poderes psicotrónicos podrás predecir acontecimientos del futuro.

Cuando empieces a controlar tu poder psicotrónico podrás retroceder en el tiempo y salvar grandes distancias para saber lo que quiera y realizar cualquier cosa que querrías haber realizado.

Los poderes psíquicos, que fueran antes el pariente pobre del misticismo, se están convirtiendo ahora en poder psicotrónico:

· Fotografiable

· Mensurable

· Controlable.

Tu poder psicotrónico será para vos tan milagroso como les parecía a nuestros abuelos la electricidad.

De hecho, el doctor Shiuji Inomata, del Laboratorio Electrónico japonés, cree que pronto llegará el día en que la energía eléctrica se transforme en energía psicotrónica. Las computadoras poseerán de ese modo las capacidades de la conciencia humana para ver el futuro y obtener información a varios miles de millas de distancia.

CAMBIO DE CALIDAD DE VIDA

La psicotrónica es una ciencia de aplicación práctica. Una vez conocidos sus descubrimientos, puede utilizarse en favor de una eficaz mejora de la calidad de vida.

A través de la energía psicotrónica puedes darle a tu vida magia y poder. El poder está dentro tuyo, se trata de liberarlo y emitirlo hacia un objetivo fijado.

Este poder inherente a todos los seres humanos está a disposición del que lo genera y de toda la humanidad.

Estamos en este mundo para mejorar, disfrutar y sentir felicidad. La psicotrónica ha demostrado que todos somos en mayor o menor grado artífices de nuestro destino. Tienes un poder sin límites que te permitirá modificar tu vida en forma positiva.

Al realizar los ejercicios desencadenarás esa energía y la podrás utilizar para bien.

Sin embargo, es necesario que antes de comenzar los ejercicios, previamente a preparar los talismanes, los diseños teleinfluyentes y otros elementos contenidos en este curso, tomes conciencia de tu interioridad.

Esto significa que, en un lugar tranquilo, lejos de ruidos y perturbaciones, cómodamente sentada, cerrando los ojos, comiences a meditar sobre alguien a quien crees conocer mucho, pero en realidad tienes bastante abandonado: VOS MISMA. Mira hacia tu interior, comienza a verte tal cual eres, con tus virtudes y tus defectos, acéptate así, piensa en todos los errores del pasado que has cometido, eres un ser perceptible, puedes haberte equivocado como todos los seres humanos. No te guardes rencor. Perdónate a ti misma.

Haz borrón y cuenta nueva y mira hacia el presente. Decídete a mejorar y cambiar tu forma de vida. Proponte vivir cada día mejor, siempre mejor y mejor. Concientízate que eres la única que puede ayudarse a si misma. Sí no lo haces, nadie tomará esa tarea. A partir de tu cambio comenzará el de los otros.

Acepta que alguien muy superior y mejor que vos, tu Yo Superior, te dio la posibilidad de ser feliz. Te otorgó la inteligencia, la voluntad, el entendimiento y la energía psicotrónica para utilizarla pa­ran crecer. Medita sobre esto. Imagina a todo tu ser que está cubierto de esa energía poderosa y si el artífice de tu propio destino.

En el tercer milenio todas las personas tendrán la posibilidad de utilizar esta forma de energía a voluntad. Sin embargo ahora estás en condiciones de adelantarte al tiempo y utilizar el poder psicotrónico para intentar cambiar tu vida.

La energía psicotrónica es una forma de energía que se produce por la interacción de las energías psíquicas y atómicas. Las primeras provenientes del psiquismo de los seres vivos y las segundas del bioplasma o campo estructurados de las formas.

No obstante, esta energía no se podría manifestar si no es alimentada por la energía telúrica proveniente de la tierra. La interacción de la energía cosmotrónica y telúrica da por resultado la energía holotrónica (energía de todo).

El primer paso para desarrollar y amplificar la energía psicotrónica es poder atraer y acumular dosis suficientes de energía holotrónica para poner en marcha nuestro poder interior.

MEJORAR NUESTRA AUTOIMAGEN

Nuestra primer película en la pantalla psicotrónica será para mejorar nuestra autoimagen.

Ponte cómoda y tómate unos minutos para pensar en vos. Visualízate como eres, como te ven los demás, como te veían en determina-das circunstancias de tu vida. Observa tu imagen proyectada en la película.

En principio debemos determinar con claridad cómo queremos realmente ser. Lo que realmente determinará nuestra personalidad es la imagen que crearemos para nosotros.

Comenzamos por mejorar nuestra imagen física interior. Pensamos detenidamente como nos gustaría ser físicamente. Empecemos por crear esa imagen en nosotros mismos. Agreguemos cualidades físicas a las que tenemos, dentro de un patrón de realidad.

Imagínate con simpatía, amabilidad, alegría, magnetismo y otras cualidades.

Decídete a cambiar tu autoimagen física. Todos los días frente al espejo mental visualízate por unos minutos de la manera que quisieras ser.

Al mejorar tu autoimagen física podrás crear tu autoimagen positiva en aspectos diferentes, inteligencia, concentración, sagacidad, intuición, honestidad, espiritualidad y todas las características personales que quisieras agregar.

Es importante que contribuyas a mejorar la autoimagen de tus hijos y de los demás, ya que esto reforzará tu imagen positiva también.

Una vez que hemos cambiado nuestra autoimagen podemos proceder a realizar ejercicios tendientes a mejorar el plano individual en distintos órdenes.

Limpieza mental

Una vez relajado logrando el ritmo alfa imagina un lugar tranquilo. Es un lugar muy blanco y muy limpio. Allí hay un río cristalino y puro. Báñate en las aguas de ese río, lava tu cabeza con esas aguas maravillosas. Siente como tu mente se limpia de ideas negativas. Sumérgela más. Si aparece allí algún ser místico siente la limpieza interior. Repítete a ti mismo: "Me siento bien, cada día mejor, mejor y mejor, desde todos los puntos de vista mejor".

Proyección de energía pura a nuestros órganos internos

Luego de haber efectuado la limpieza mental proyectarás energía blanca y pura a todos tus órganos internos. Ubica los órganos, el cerebro, corazón, bazo, estómago, páncreas, hígado, recorre todos los órganos. Si no conoces la ubicación exacta de los mismos, no importa, alcanza con que lo desees realmente. Siente como funcionan en armonía con el cosmos, báñales de energía blanca, de agua blanca, lávalos. Si alguno no funciona en armonía sácalo mentalmente y lávalo bien. Luego vuelve a colocarlo. Ahora imagina un soplete mental y sopletea todos los órganos.

Proyección de la limpieza mental a nuestros seres queridos

Una vez relajado mentaliza a tus seres queridos. Imagina que del centro de tu frente surge un haz de luz blanca. Envía ese haz de luz a tus seres queridos y límpialos, ahora invítalos a bañarse en el lago blanco. Supervisa como se bañan. Sentí como se limpian de negatividad y empiezan a vibrar positivamente.

Proyección de la limpieza mental a la naturaleza y toda la humanidad

Hace el mismo ejercicio proyectando luz blanca a toda la naturaleza, contribuye a preservar el hábitat natural, envía luz blanca a todos los seres humanos del planeta y contribuye a preservar el planeta de la negatividad. Esto lo beneficiará.

Creando nuestro cinturón ecológico de protección.

Para evitar el ingreso de energías intrusas o negativas podemos generar el cinturón ecológico mental de protección personal. El procedimiento es el siguiente:

"Cierra los ojos y relájate hasta llegar a entrar al estado Alfa. Imagina ahora que un ser de luz, blanco y resplandeciente coloca un cinturón muy luminoso a tu alrededor, es tu cinturón de protección personal, tiene una hebilla resplandeciente y genera un campo de luz universal. Ese cinturón crea en torno tuyo una esfera de luz que es impenetrable a todo lo malo. Solo deja pasar la luz y el amor. Retené en tu mente esta esfera. Su duración será de 24 horas. Recréala a diario y estarás siempre protegido de toda negatividad."

Esfera psicoecológica de protección familiar y de bienes

Por medio de este ejercicio se puede ampliar el campo de acción del cinturón y la esfera a tus seres queridos.

"De la forma acostumbrada cierra los ojos. Mentaliza a tus seres queridos, imagina el ser de luz que les coloca el cinturón ecológico mental y la esfera de protección. Siente y cree firmemente en su seguridad. Refuerza cada 24 horas.

Puedes hacer lo mismo con tu auto, tu casa o cualquier bien que quieras proteger de influencias negativas.

NEUTRALIZADOR DE ENERGIAS NEGATIVAS BANDELIER

El neutralizador Bandelier es utilizado en una vivienda con el fin de neutralizar energías negativas; protegido también a los habitantes del lugar de ataques psíquicos provenientes del exterior.

Puede colocarse en la pared sur de un ambiente, ya que el diseño carga también la energía del norte, emitiéndola luego permanentemente.

clip_image002

1 comentario: