sábado, 20 de marzo de 2010

21 - LAS PIRÁMIDES COMO CONDENSADORES, AMPLIFICADORES Y EMISORES DE ENERGIA

La geometría de la pirámide de Keops, Kefren y otras, generan por sí mismas un poderoso campo energético que actúa a grandes distancias. Por su forma terminada en punta, por sus caras especiales, por su medida y su orientación, toda pirámide es una forma absorbente de energía cósmica, equilibradora de fuerzas telúricas de energía positiva.

Al ubicarse sobre el eje magnético norte—sur condensan notablemente esta energía impregnando el área donde se encuentran. Actuando también como aceleradores de la velocidad y la intensidad de las ondas que penetran en su interior, generan un vacío biológico que contribuye a la momificación.

Por otra parte en determinados lugares de la construcción, tal como es el caso de la Cámara del Rey de la gran pirámide de Keops o en el centro de las otras, se produce la mayor concentración de energía. Esto favorece notablemente los procesos de desarrollo cerebral interhemisférico y una consecuente elevación espiritual.

Los mayas, aztecas, chinos, caldeos, egipcios y otros pueblos utilizaban también las pirámides como santuarios sagrados para impartir las enseñanzas a los iniciados y lograr estados de expansión de la conciencia, desarrollo extrasensorial y elevación mental.

Estos monumentos están ubicados en lugares específicos como por ejemplo la faja que se encuentra a la altura del trópico de Cáncer.

Los constructores conocían que las pirámides podían neutralizar las alteraciones del campo magnético terrestre siendo ubicadas en lugares de mayor incidencia cósmica.

Al parecer, los monumentos fueron utilizados también como una forma de criogenia. Actualmente muchas personas recurren al congelamiento, el que los preserva de la destrucción física, a los efectos de que cuando se descubra la forma de resucitación pudieran volver a la vida.

Las pirámides pudieron haber servido a los sacerdotes egipcios como un elemento de conservación de sus cuerpos, ya que, dentro de la cámara del rey, todo se conserva y se momifica en grados notables.

Dos científicos rusos lograron volver a la vida a algunos animales luego del congelamiento. Lo mismo ocurre con el esperma congelado que luego es utilizado para la fecundación artificial.

¿Habrían utilizado los egipcios réplicas de pirámides para concentrar energía psicotrónica al igual que lo hacían con semiesferas y conos?

En recientes excavaciones efectuadas en el Valle de los Reyes se han encontrado semiesferas que habrían sido utilizadas como emisoras psicotrónicas y otros elementos de los cuales hoy se vale la psicotrónica.

Lo cierto es que le tocó a un francés, León Bovis, descubrir que las réplicas piramidales pueden ser utilizadas en Psicotrónica como condensadoras y emisoras de formas de pensamiento.

Bovis, visitando la gran pirámide, se sintió sumamente intrigado por las sensaciones que pronto comenzaron a invadir su cuerpo. Especialmente al pasar por la Cámara del Rey, notó un cosquilleo especial que le hizo pensar que allí estaría la zona de mayor concentración energética.

En un momento, tomándose un respiro, observó unas ratas muertas completamente deshidratadas. Acercándose a los animales comprobó que eran verdaderas momias.

Lo más curioso es que su cuerpo se había momificado sin ningún proceso accesorio. El efecto se produjo simplemente por el hecho de permanecer allí, en la zona de mayor concentración de energía.

Impactado por el descubrimiento, Bovis construyó una réplica en escala de la gran pirámide, teniendo en cuenta sus medidas. Orientando una cara al norte, colocó dentro de la pirámide un gato muerto y a pesar de la humedad reinante en el exterior, en poco tiempo el gato se momificó completamente.

Años más tarde el ingeniero checoslovaco Karl Drbal, enrolado en el movimiento psicotrónico, reprodujo estas experiencias. Ante una lastimadura de su dedo decidió colocarlo dentro de la pirámide y notó con gran sorpresa que el mismo cicatrizaba rápidamente.

Las experiencias se intensificaron. Drbal logró momificar flores, retardar la putrefacción del vino, de la leche y de la carne, logrando también la momificación de diversos animales pequeños.

Casi por casualidad, un día decidió afeitarse y notó que el filo de la hojita de su máquina estaba completamente gastado. Fue aquí la mayor sorpresa del investigador. El filo de la hojita de afeitar se regeneró y con la misma logró afeitarse casi cien veces más.

Lo que muchos lectores de libros de pirámides nunca supieron es que si no se conoce bien la utilización de las réplicas piramidales, estas pueden implicar un peligro para el operador.

BENEFICIOS Y PELIGROS DE LA REPLICA PIRAMIDAL

Sin duda que de las réplicas piramidales, bien utilizadas, pueden obtenerse importantes beneficios.

Más allá de la experimentación que puedes realizar para momificar carne, o regenerar el filo de una hoja de afeitar, los usos más importantes de la réplica piramidal son los que pueden producir en un ambiente, cargándolo de energía positiva.

La pirámide puede utilizarse también como materializadora de deseos, ya que, se ha comprobado que colocando dentro de la pirámide un papel con un pedido previamente psicotronizado, la energía piramidal puede concretar el pedido en realidad.

Lo mismo ocurre colocando dentro de la réplica una foto de una persona a la que se quiere ayudar. Sin embargo, si esto no está realizado con los conocimientos adecuados, el resultado puede ser el inverso. El pedido se neutralizará y la persona a la cual queremos ayudar no recibirá esa energía.

Lo que ocurre es que la pirámide emite una radiación de color en toda su forma. Orientándola norte-sur en poco tiempo se conforma esa radiación que va desde el color verde positivo magnético al verde negativo eléctrico.

Es importante colocar el pedido en el centro justo de la réplica ya que, si este se corre para la zona negativa, todo puede variar. Por otra parte, el mismo debe estar apoyado en la base y no en la denominada Cámara del Rey.

Hay personas que recomiendan construir réplicas de pirámides en varillas de aluminio de un metro ochenta de base. Meditar dentro de ellas puede ser positivo si esto se hace sólo unos minutos en el día. Lo peligroso es que estas mismas personas aconsejan colocar una botella de agua en la arista sur-oeste de la pirámide y en lo posible aconsejan que la botella roce la varilla de ese lado de la réplica piramidal.

Si se realiza este procedimiento, lo que tomará la persona es agua negativizada e impregnada de color negro, gris o verde negativo, ya que son esos los colores que corresponden a esta zona piramidal.

En el dorso de esta página encontrarás un mapa completo de las radiaciones de color de una pirámide. Tenlo en cuenta para las experimentaciones que se darán en este curso.

Construyendo pequeñas réplicas piramidales podrás experimentar y comprobar sus resultados. Si deseas construir pirámides más grandes podrás hacerlo y utilizarlas como materializadoras de deseos, emisoras de energía por medio de fotografías o como conservadora de alimentos.

RADIACIONES DE COLOR DE UNA PIRAMIDE

clip_image001

Para tomar confianza es recomendable intentar momificar un trozo de carne dentro de la pirámide. Para ello construye una pirámide de cartón de acuerdo a las medidas indicadas en hoja separada. Teniendo en cuenta la misma base construye un cubo. Orienta la pirámide norte-sur teniendo en cuenta que una cara señale al norte, utilizando una brújula común.

Construí una base de cartulina de dos centímetros mayor que la base de la pirámide para colocar allí la Cámara del Rey.

Esta cámara puede ser una cajita cuya altura represente un tercio de la altura de la pirámide midiendo de abajo hacia arriba. Allí apoya el elemento que quieres momificar.

En el cubo, construye otra Cámara del Rey y apoya otro elemento más como testigo. Déjalo siete días lejos de aparatos eléctricos. A los siete días comprueba los resultados. Puedes probar con flores, pequeños pescados, frutas, huevos duros, hierbas, vino o leche.

La Cámara del Rey se utiliza solamente para momificación.

Para realizar una buena experiencia procura seleccionar dos elementos iguales en peso y contextura, ya sea carne u otro alimento.

NOTA: es importante al ubicar a la pirámide para efectuar los experimentos, averiguar mediante el péndulo primero si la ubicación en la que se piensa colocar la misma, no se halla sobre un cruce energético telúrico, ya que esto influirla negativamente en el resultado del trabajo a efectuar.

PIRÁMIDE CON BASE PARA MOMIFICAR CARNE O REGENERAR EL FILO DE UNA HOJA DE AFEITAR

clip_image003

ONDAS DE FORMA

Desde siempre se ha dicho que la pirámide en sí produce cierto tipo de descompensación, en las personas que ingresan.

Napoleón, al entrar a la Gran Pirámide manifestó un extraño comportamiento. A decir de sus soldados, manifestó un pequeño ataque de epilepsia y comentó que nunca había tenido una sensación semejante.

Lo mismo le ocurrió a otras personas que penetraron en ésta y otras construcciones piramidales. ¿Se habrían colocado en la zona negativa de la pirámide? ¿Habrían permanecido demasiado tiempo debajo de tan tremenda concentración de energía?

Se dice que los egipcios, grandes conocedores de las ondas de forma, habrían creado un tipo de ondas de muerte en la cercanía del sarcófago para preservarlo de un posible saqueo.

Estas ondas pudieron ser acumuladas por miles de esclavos, al ser sacrificados con ese fin y luego habrían sido dirigidas a algún talismán o al mismo sarcófago.

También se supone que la maldición habría sido realizada por una gran junta de magos quienes la habrían plasmado y amplificado con potentes equipos de radiónica.

Lo curioso es que no solamente la momia de Tutank-Amón produjo accidentes y muertes. Muchos desconocen que el navío Titanic transportaba una momia, la que viajaba en el camarote del capitán, el que manifestó conductas muy extrañas al chocar esa nave considerada inhundible con un iceberg.

Algunos biólogos que investigaron el fenómeno hablaron de venenos que habrían sido colocados en el sarcófago con el objeto de ser liberados en el momento que se penetrara con antorchas.

Otros se han ocupado de averiguar la existencia de bacilos o virus productores de distintas enfermedades.

El egiptólogo Jean Dumiche, investigando la cultura egipcia, comenzó a delirar haciendo un brote esquizofrénico, aparentemente causado por una enfermedad de la zona llamada Bilharzia, producido por un gusano, cuyas larvas se encontraron en las pirámides. ¿Habría sido también Dumiche víctima de la maldición?

Otros investigadores nos hablan de la histoplasmosis. Esta enfermedad es causada por un hongo que anida en el guano de los murciélagos. Esta dolencia también denominada "Muerte de las cavernas", a veces se manifiesta por paros cardíacos y recién se descubrió en 1962.

¿Alcanzó Carter la inmunidad por su anillo atlante?

A mediados de 1962, el médico Ezzedine Taha, profesor de la Universidad de Medicina del Cairo convocó al periodismo para declarar que había descubierto la razón de las tantas muertes que según él se seguían produciendo en las personas que estaban en contacto con tumbas.

Dijo que el problema se trataba de un virus, el aspergillus niger, el que puede vivir momificado años y años dentro de las pirámides, en contacto con los sarcófagos o los cuerpos de los faraones.

Meses después Taha murió en condiciones poco claras. Manejando su automóvil a poca velocidad enfiló hacia el que venia en sentido contrario y se estrelló, al decir de los testigos, voluntariamente, encontrando una muerte rápida y, como las anteriores, sin explicación.

ESTRELLA DE PROTECCIÓN

Pegar la fotografía del rostro en la cara del diseño y orientar la cara al norte.

Utilizar pirámide de color correspondiente al signo astrológico.

clip_image005

No hay comentarios:

Publicar un comentario