sábado, 30 de enero de 2010

CLASE 49 -LOS SIGNOS ZODIACALES Y LOS ÁNGELES

El ser humano es una célula funcional dentro del Cosmos y forma parte de un sistema organizado con leyes en una totalidad dinámica y en renovación constante. Justamente, la función del Ángel es unir amorosamente en nuestra realidad lo que ya en sí mismo está unido.

Entre todos los reinos de la Creación existen redes invisibles para mantenernos conectados, pero nosotros no lo registramos. El propósito de los Ángeles es integrar y permitir, de modo sutil, que no se bloquee la transmisión permanente con la totalidad. Es el modo de no perdernos o alejarnos de los dictados profundos de nuestra naturaleza.

Los Ángeles funcionan como fuerzas que cumplen distintas funciones dentro de un todo organizado. Esas fuerzas arquetípicas son los aspectos más profundos y más puros de la naturaleza y la Creación, son manifestaciones de Amor Divino, Sabiduría y Poder Absoluto.

Los Ángeles son formas puras, más allá de nuestra personalidad y de nuestra alma, porque están conectados con la esencia del espíritu.

Cada signo posee cualidades y potencialidades, y cada uno cumple ciertas funciones dentro del contexto total del sistema solar. En cada Ángel esos dones se destacan como energías con poderes superiores.

En algunos casos las características del Ángel ayudan a equilibrar la polaridad negativa del signo que le pertenece, en otros casos refuerzan la positiva. Lo más importante es poder canalizar la energía de luz de los Seres Celestiales y comprender, cuando los invocamos, la magia, la armonía y el poder que vive en nosotros para ayudarnos a cambiar nuestro destino, transformando y creando inmundo parecido al reino de los cielos.

A continuación veremos la correspondencia astrológica de cada Ángel, sus cualidades y funciones:

Aries - El Ángel de la Creación - Signo regido por Marte, del 21/03 al 20/04

Cuando entramos en contacto con el Ángel, su acción permite liberar la mente de presiones que nos impiden ver la solución real de un problema y tener mayor lucidez. Concentra fuerzas protectoras pasivas y activas en todo su entorno. Incrementa la intuición; nos ayuda a percibir intuitivamente cuál será el próximo cambio que vivir.

El Ángel de la Creación te permitirá que aflore lo original de tu conciencia, para que puedas lograr una evolución mucho más rápida de tu ser interior. Él dirige tus energías sin interferencias de las experiencias pasadas que, a veces, pueden causarnos temores y ansiedades.

Tauro - El Ángel de la Tenacidad - Signo regido por Venus, del 21/04 al 22/05

Invocando al Ángel de la Tenacidad sentirás fe, aceptación, resistencia. Él se relaciona con el núcleo interior de todo nuestro ser. Te permite obtener un claro sentido de tu vocación. Por lo tanto, te ayuda a conocer tus objetivos, tu meta. Gracias a su invocación te sentirás más persistente y decidido.

Su contacto brinda estabilidad a tus relaciones que, a veces, tienen que resistir y reconstruirse a causa de las fluctuaciones internas y externas de la vida cotidiana. Brinda un tiempo de quietud, para sintonizarnos con nuestro centro y despejar de nosotros los escombros de cada día. Permite que nuestros sentimientos sigan su propio curso y ser creativos, dando forma a nuestra inspiración.

Géminis - El Ángel Mensajero - Signo regido por Mercurio, del 23/05 al 22/06

El Ángel puede aparecer como energía de colores en una combinación de blanco, azul y dorado. Tienen una fuerza impresionante. Nos brinda un entusiasmo increíble. Nos sentimos preparados para la nueva aventura de cada día. Nos ayuda a modificar el contexto de nuestra vida y da lugar a experiencias nuevas.

La función del Ángel es abrir los canales para una mejor y mayor comunicación con lo trascendente. Brinda energía y seguridad. Aparte entidades negativas del plano astral personal.

Al invocarlo, experimentarás una alta iluminación espiritual. Es indicado para profesionales o quienes se estén iniciando, que diariamente entren en contacto físico o mental con el mundo espiritual. Es el que transmite a cada reino lo que el otro genera. Es comunicador de la información de los reinos angélicos. Brinda la capacidad de escuchar a los demás y otorga el don de la reconciliación. También la habilidad de vivir de tal manera que nadie encuentre algo para criticar.

Cáncer - El Ángel de la Plenitud - Signo regido por la Luna, del 23/06 al 22/07

El Ángel de la Plenitud tiene una energía radiante como el Sol. El color de su luz es el naranja brillante y se lo puede invocar para renovar la belleza y recomponer la salud. Su calor nos provoca una intensa circulación de la sangre, acelerando los procesos vitales para sentirnos mejor. Con su contacto permanente podemos desarrollar el conocimiento y establecer mayor conciencia en las experiencias que vivimos. En cada acto de nuestras vidas comenzamos a sentir una natural orientación y un progreso espiritual.

Este Ángel permite restablecer la armonía física natural y progresivamente, libera tensiones, aplaca el estado agresivo y permite entender profundamente la verdad, más allá de la injusticia humana. Brinda paz espiritual.

Leo - El Ángel del Poder - Signo regido por el Sol, del 23/07 al 22/08

El Ángel ilumina para tomar decisiones claras y precisas, especialmente si se trata de mentes confundidas. El liderazgo para guiar a los demás a la evolución es otra característica que el Ángel nos brinda. Es un maestro que nos enseña con su dulce melodía. Podemos acceder a sus clases magistrales a través de su invocación por distintos medios.

Si tenemos proyectos que no podemos realizar, el Ángel nos brinda el modo de hacerlo. También, estimula la audacia para arriesgarse en situaciones ambiguas. Nos ayuda a librar y manejar las crisis que pueden surgir, sin rendirnos ni abatirnos. La presencia del Ángel termina con la confusión y genera siempre nuevas vías de satisfacción a través del ser interior.

Virgo - El Ángel de la Curación - Signo regido por Mercurio, del 22/08 al 21/09

El Ángel tiene brazos muy fuertes, pero invisibles. Con su invocación te encontrarás dentro de una fortaleza invisible que, sin embargo, percibes y sientes la seguridad de su refugio. Es como el príncipe guardián de un castillo de luz, donde siempre te cuidad y te protegen. El Ángel te permite conocer las profundidades de tu alma para ayudarte a curar tus zonas más heridas u ocultas y convertirlas en luz.

Puedes invocarlo, también, para que te ayude a descifrar tus mayores anhelos que, a veces, por condicionamientos externos a tu naturaleza interior, te alejan del camino para convertir tus sueños en realidad. La curación es el proceso de descubrir cuáles son nuestras debilidades y las fortalezas que tenemos para contrarrestarlas. El Ángel, con su dulzura, nos ayuda a descubrirlas.

Libra - El Ángel del Amor - Signo regido por Venus, del 21/09 al 22/10

La presencia del Ángel es maravillosa, pues la sensación que provoca es la de estar cubierto y protegido por pétalos de rosas. Su energía irradia un verde esmeralda brillante, que es el color de la curación y de la intuición. Su voz es melodiosa y armoniosa, y repara con amor infinito todo lo que necesitamos, aún aquello que no percibimos conscientemente.

El Ángel del Amor te da más receptividad y sensibilidad ante las necesidades de los demás. También, brinda empatía con todo el mundo. Empiezas a percibir en ti mismo ciertas actitudes que son conductas maternales para autoprotegerte, ayudando también a los demás. Comienzas a tener la capacidad de recibir el alimento perfecto que te nutre en todos los planos: el material, el emocional, el mental y el espiritual. Equilibra tu acción de dar y recibir. Te permite formar estrechas relaciones sin sacrificar tu independencia.

Escorpio - El Ángel de Transformación - Signo regido x Plutón, 23/10 al 21/11

El Ángel tiene como función limpiar, purificar y remover del plano astral personal toda energía negativa, ya sea propia, del medio, de otras personas, de influencias negativas de objetos o trabajos. Su conexión nos permite tener paciencia y sabiduría para afrontar obstáculos y vencerlos. También, nos otorga bases sólidas para concretar proyectos. Ayuda a superar bloqueos internos y externos, a ser cautos y realistas, a ser constructivos con las circunstancias que externamente parecen muy negativas y que, al iluminarlas con el Ángel, entendemos la forma de revertir. Nos recarga instantáneamente de buena energía para percibir toda la realidad como un plan diseñado con belleza por la divina creación.

En el plano laboral, genera creatividad, en especial en todo lo relacionado con las artes. El Ángel bendice y muestra el sendero tanto en la oscuridad como en la luz, ayuda a superar las limitaciones, convirtiendo la vida en bendición.

Sagitario - El Ángel de la Alegría - Signo regido por Júpiter, del 22/11 al 21/12

La conexión con el Ángel de la Alegría es un proceso de alineación puesto en contacto con la usina de energía que tenemos de reserva en nuestro interior. Es la expansión de la conciencia y el registro correcto de las ideas que se precipitan desde la mente superior, o incluso desde los niveles de la intuición.

Este Ángel es especialmente indicado para convertir ambientes fríos en lugares amenos y agradables. También, para actuar sobre personas o niños que se manifiestan tristes, solos o deprimidos. La llegada de los Ángeles fomenta siempre la risa y la alegría.

Vas a sentir que todas tus células sonríen como soles al mismo tiempo, como si danzaran en forma armoniosa dentro de ti. Puedes percibirlo de color rosa, amarillo o celeste. Los colores pasteles le sientan muy bien, tanto como los brillosos y fosforescentes. Cuando nos canta con su entusiasmo, puede mover una montaña. Puedes invocarlo para erradicar toda tristeza de tu alma. Y convertir tu vida en una fiesta.

Capricornio - El Ángel del Trabajo - Signo regido x Saturno, del 22/12 al 21/01

El Ángel del Trabajo te ayuda a que tus experiencias sean más significativas y duraderas. También te permite expresar y cumplir el propósito de tu vida. Con su invocación, puedes hallar todo lo que estás buscando; sentirle el gusto a tu trabajo, tener empeño, tenacidad, realizar y concretar tus planes futuros. Cuando estudias, te concentras mejor y puedes obtener nuevas posibilidades en todos los campos de tu interés gracias a su presencia.

El Ángel abre tus potenciales, por eso existe una coherencia perfecta entre tus deseos y tus acciones, para concretar tu realidad con éxito. Invocando al Ángel se recicla tu energía, y todo lo que consideras perdido puede milagrosamente renovarse con fuerza, entusiasmo, confianza y apertura mental. Cuando hay conexión con el Ángel se está abierto a toda la verdad.

Acuario - El Ángel de la Libertad - Signo regido por Urano, del 22/01 al 21/02

El Ángel de la Libertad nos permite reconocer nuevas oportunidades en todos los niveles. Nos ayuda a superar obstáculos, a perder el miedo a las relaciones nos enseña a atrevernos y realizar todo lo que deseamos. Nos ayuda a creer más en los demás y en nosotros mismos. Nos hace confiar en que podemos corregir nuestros errores a través de las nuevas oportunidades de la vida.

La conexión con el Ángel es un proceso de armonización con la energía interna que nos pone en contacto con nuestra conciencia, permitiendo el registro correcto de las ideas que se precipitan desde la mente superior, o incluso desde los niveles de la intuición más elevada de nuestro ser interior. El Ángel de la Libertad nos conduce al mundo mágico de lo desconocido, para leer del inconsciente colectivo toda la información.

Piscis - El Ángel de los Sueños - Signo regido por Neptuno, del 22/01 al 21/03

El Ángel de los Sueños crea pensamientos inofensivos y armoniosos. Nos permite sentir amor hacia todos los seres. Tener el corazón libre de cargas negativas. Percibir toda la realidad como un plan diseñado con belleza para la Divina Creación.

Genera creatividad en el plano laboral, en especial en todo lo relacionado con las artes y las actividades estéticas. El Ángel de los Sueños se encarga de ayudarnos a convertir nuestras imágenes de todos los días, en películas increíbles para aprender a conocernos mejor. Es un gran director de creaciones. Es también un Ángel muy curioso, le gusta saber y conocer los secretos de la persona que lo invoca, para ayudarlo en forma más eficaz, como un compañero perfecto.

* * * * *

EL SUEÑO DEL ÁNGEL

El túnel se iluminó. Eso significaba que comenzaba a volver y no cero haber terminado el trabajo; pero la fuerza liberadora impide que pueda quedarme más tiempo.

Cuando llegamos, porque al principio éramos varios, era casi un juego; la felicidad nos inundaba; nos movíamos libremente y el hecho de encontrarnos yendo y viniendo nos hacía esbozar constantemente una sonrisa.

Y ahora puedo decir que tuve un sueño.

Así es hermano, tuve un sueño, que lo impregnaba todo, como el perfume llevado pro el viento. Pero ahora el sueño es tuyo. Por eso te digo, hermano; sueña.

Y no voy a irme sin contarte mi sueño; porque mi sueño es ahora también tu sueño. Porque hubo una vez en que el sueño, al igual que el pasado, existieron. Y está escrito en las piedras y en los huesos.

Como decía, cuando llegamos, todo era un sueño; se podía soñar con tal libertad, que todo era posible, y nuestra alegría era contemplar el sueño, que nos extasiaba con su belleza de colores, índigos y magenta, formando turquesas y fucsias de tonos increíbles. Luego comenzó a aparecer el ámbar y permitió que nos viésemos por primear vez, esto provocó mayor felicidad. Pudimos penetrar las zonas ambarinas al punto que podíamos identificar quién se encontraba en cada zona, por eso podemos decir que Él se encontraba siempre justo ahí.

Una gran línea apareció, primero como un punto luego expandiéndose como un túnel largo, y por primera vez supimos lo que era la quietud. Todos lo supimos, pero ninguno se atrevió a pensar, era el Tiempo y el que lo atravesaba no sabía si volvería a la eternidad. El pliegue del tiempo se levantó como una ola de azul profundo, bello, muy bello. Sin luz. Comenzar a girar era decidirse y aquellos que estábamos envueltos en la luz ambarina penetramos en el tiempo, confiando en nuestra propia luz.

Y así permanecimos, viajando dentro del tiempo, sin que nos preocupase la salida, porque sabíamos que dentro del tiempo había que realizar una tarea; que era insertar materia dentro del tiempo, esto se produce a partir de la luz; y esa inserción de materia dentro del tiempo se conocida como la Vida. Y la Vida al final tiene un fruto que es la identidad, conocida como la unidad-conciencia. Y para eso se hizo necesario que fuéramos metiéndonos en nuestra propia creación en forma continua, es decir, creábamos una nueva forma y nos metíamos en ella, y así sucesivamente.

En el primer doblez, (ya que de eso se trata, de un doblamiento del tiempo) sentimos. Y sentimos a través del tiempo hasta que en el segundo doblez recordamos, y la memoria sirvió para recordar el sentimiento fuera del tiempo y en el tercer doblez apareció la decisión y con las tres gestamos la conciencia como síntesis del sentimiento, la memoria y la decisión.

Pero todavía faltaba lo más importante: la trasmigración, el cambio continuo pasando por los números. Del cero al nueve y vuelta al cero y así penduleando comienza el tiempo a encontrar su lugar y el espacio a encontrar su ritmo y entre los dos la conciencia ama, decide y recuerda.

Y pasó el tiempo y se fue moldeando aquella forma en la que pudimos entrar por medio del sueño, y en ella estamos sintiendo la puerta y la salida. Sin embargo, la Belleza cobró forma propia y fue su propia madre, ciega y a pesar de ello continuó hasta lograr luz, su propia luz, y fue asombro.

Y allí estaba su propia creación, equivocada, dificultosa, inestable, desprotegida, débil, un embrión sin fuerza pero igual a sí misma. No estaba en nosotros permitirlo, es decir, decidir sobre su existencia, pero podemos amarlos y donarles la memoria. Porque de las tres una podíamos dar, y allí está resolviendo, como puede, sus enigmas, con el amor y la decisión.

Después quién es igual a sí mismo, qué puede hacer con quién es copia de otro, sin embargo apareció la piedad. La madre sobre su creación y conmovidos decidimos permanecer hasta el hueco del tiempo.

Descubrimos que podíamos entrar y salir de las copias, pero cada vez que hacíamos eso sobrevenía el sueño y el cansancio, uno de nosotros se negó a tal cosa y a Él se plegaron varios. Nosotros seguimos porque vimos que se podía hacer una creación, algo nuevo, esto era algo que no había sucedido, el embrión se adaptaba a las nuevas vibraciones. Entonces fue que comenzamos con los implantes pero con cada uno que realizábamos, uno de nosotros entraba en el hueco del tiempo y volvía a la eternidad. Por lo que no podíamos prever como resultaría. Y todo dependía de quien recibiera aquellos implantes.

Y el germen de la conciencia comenzó a aparecer, aquellos que recibieron el implante tenían dentro de su aura los destellos dorados que significaban que la conciencia se estaba activando, apenas chispazos dentro del campo ambarino. Al principio no entendimos qué cosa era la conciencia, después lo descubrimos, era la creación, la suma de inteligencias, experiencias e implantes.

No podíamos saber el resultado porque es algo fuera de nosotros. No pertenece a la vida ni al tiempo, debido a esto algunos decidimos dejarlo, otros plantearon dejarlo, otros plantearon quitarla antes de que continúe creciendo. Se llegó a un acuerdo, que fue la división de la conciencia y encerrarla en su propia acción para que no rompiera el equilibrio, entonces se resolvió que cada acción fuera completa en principio y fin y para quien lo haya hecho, sin importar el tiempo.

Pero los cuerpos duraban mucho y se desgastaban en su propio karma. Algunos decidimos penetrar en ese mundo y enseñarles el cambio, es decir que se podía pasar de un cuerpo viejo a toro nuevo conservando su pasado. Y nosotros no tenemos pasado ni futuro vimos como cada uno se llevaba en esa mudanza sus cosas anteriores y las volcaba en el cuerpo nuevo.

Observamos y cuidamos de la trasmigración como quien cuida su rebaño y comenzamos a observar ciertos cambios, algunos se quedaban ciegos y no nos veían, pensamos que fue a causa de la aparición del verde que tapaba los tornasoles. Ellos empezaron a verse a sí mismos - fue a causa de la división de la conciencia - y entonces surgió aquello de la búsqueda; comenzaron a moverse sin lograr encontrarse y entre los parecidos nacieron parecidos; se inició el descontrol.

No tenían modelo y decidimos hacer el último implante, la idea final y la única forma era que varios de nosotros participáramos de esta naturaleza humana y así lo hicimos; y caímos en el sueño y fuimos metiéndonos en los cuerpos y fuimos humanos.

Y el modelo fuimos nosotros, y así conocimos su ceguera pero también descubrimos otras cosas como el placer, por ejemplo. Ninguno de nosotros, sabía que ello existía, fue grato, el sabor, el olor, el tacto, etc., todas hijas de aquella felicidad primaria. Ya habían llegado al punto de la discriminación; pues ese es el trabajo de la conciencia.

Y con el tiempo perdimos también la vista de nuestros hermanos. Y la creación humana se parecía cada vez más a nosotros, sus luces y auras nos estaban imitando y eso nos permitía participar más activamente de su mundo y nos convertimos en compañeros permanente de los seres humanos, como un acto de amor.

Esto fue lo que produjo un acrecentamiento en la mente de los humanos, no prevista, sólo por nuestra cercanía, y se desarrollaron actitudes viscerales en gran medida que ya no pudimos controla y solamente confiamos en las antiguas leyes de acción-reacción y aún a esto el humano renegó de la trasmigración. Y llegó el punto que nadie imaginó: de cortar la existencia de su semejante, el simbólico Caín.

Y desde entonces no ha cesado, ha reducido su tiempo y el de sus semejantes. Y cada vez tiene más energía que no puede controlar. En algunos casos sorprendentes. Como el de modificar la materia con la que estaban creados, para obtener su propia creación, pero esto no es posible pues les falta el modelo. Y sin embargo lo siguen intentando, a tal punto que debimos llamar a nuestros hermanos par que trajeran sus propias creaciones desde otras zonas del tiempo y del espacio, para colaborar con este ser humano. La madre nos ayudó algunas veces cambiando la topografía y algunos valores fundamentales, como el Hidrógeno, por ejemplo.

Pero esto es porque hay algo en estos seres que se está desarrollando y funciona como el volcán que entra en ebullición, esa energía ya está dentro de cada uno, pero no se sabe cómo va a salir. Es la capacidad de aumentar el tiempo y también de disminuirlo, comprime y expande, empezó a manejar sus propias pulsaciones dentro del ámbar y con eso logró separarse y crear la unidad conceptual conocida como el Ego.

El Ego tomó su propio tono y lo gestó imitando todo aquello que hicimos alguna vez y logró el dominio sobre lo creado. Apareció como algo que jamás había ocurrido; el acopio, la acumulación y este fue el gran cambio y desde allí aprendimos y compartimos el nuevo mundo, el mundo del Ego, el mundo puramente humano. En este mundo lo fundamental es que los acontecimientos ocurren una sola vez, es decir, nada es permanente. Esto es lo que convierte a esta existencia en única porque la generación espontánea se retrasó y comenzó la gestación y como si fuera una paradoja, cambió el sistema porque ahora la felicidad es la "búsqueda de la felicidad", para entrar en el "tiempo sucesorio" de Kronos.

Y debimos decidirnos nuevamente aunque ahora no sabíamos cuando íbamos a salir del tiempo sucesorio, algunos se negaron nuevamente, otros entramos; porque el germen de aquel espacio interior todavía está con nosotros, el hombre había quedado en su propia ley y en su propio mundo, decidimos ayudarlo una vez más y pese a las negociaciones lo hicimos igual, y por eso tuvimos que dividirlo, para provocar el magnetismo; en ese instante se fue de nuestro "aquí y ahora".

Apareció el pasado y el futuro y quedamos existiendo en un presente magnético como cosas difíciles de unir.

Y apareció el sexo, y el pasado y el futuro se fueron al sueño, uno de los dos sexos se quedó con el puente y a través de ese puente pasamos todo nuestro amor que provocó un acrecentamiento en su capacidad de acumular y de allí surgió la selección y el orden.

El ser humano comenzó a seleccionar y ordenar todo aquello que acumulaba. Y surgió aquello que nadie jamás imaginó, de aquellas cualidades de acumulación y orden dio nacimiento la abstracción, algo que es propiedad solamente humana. Nosotros no podemos abstraer; la totalidad de las cosas está ahí mismo, delante nuestro. Y creímos que la abstracción era el resultado y decidimos unirnos a los seres humanos, aún bajo el riesgo de la abstracción.

Y fuimos abstraídos en sus sueños, pero la abstracción no permite al tiempo y el sueño se desvanece entre el futuro y el pasado. Mezclando ambos sin orden.

Pero no pudimos captar la abstracción y de nuestra unión nació el cuerpo de síntesis y nos dimos cuenta. Habíamos creado. Creamos la eternidad del cambio, su belleza es imposible de describir, los colores tuvieron su orden y su selección, su secuencia y lo más importante, la vida participó de la creación, una ración eterna y a su vez totalmente inestable. Ya había seres que podrían resolver este enigma.

Algunos de nosotros que decidimos permanecer en esta nueva corriente de vida dentro de la vida, no se pudo, pues nadie podía comprender el cambio continuo y éramos rechazados, el único sitio posible es el lugar intermedio, el horizonte de todas las cosas, allí era posible permanecer, en aquellas fronteras en que el día se transforma en noche, la luz en oscuridad, la cresta de la ola y desde ese lugar pudimos observar los millones de universos quietos y las leyes que los rigen y desde allí inamovibles, vimos a nuestros hermanos, aquellos que habían podido ingresar al universo conocido como Maya por los orientales, y también las creaciones, oímos a nuestros hermanos, pero lo creado sonaba distinto, sonaba a clamor, nos acercamos y vimos que aunque tenían ojos, no veían. Oídos, pero no escuchaban. Olfato, pero no olían.

Algunos por el tacto llegaron a saber de nuestra existencia, pero nuestra luz no llegaba a sus ojos, ni nuestras palabra a sus oídos. Con el tiempo algunos empezaron a fabricar un hilo, una fibra, parecido al hilo de una araña, esos hilos flotan en el espacio como algas en el agua; y cuando tocamos aquellas fibras sentimos la eternidad de Maya.

Al principio no pudimos entender lo que sucedía pero era la única forma de conectarnos unos con otros, así ambos nos conectábamos, sin embargo se iba cerrando ese mundo en el cual nosotros habíamos creado y la creación nos superó.

La única solución es crear a partir de la creación, es decir que el ser humano logre la creación del ser humano, aunque no sea así realmente, porque la verdad tiene que emerger de otra creación para que ésta pueda darse por terminada, pero no hay mucho tiempo, la actual creación está dejando sin futuro a la nueva.

Entonces fue así como aprendimos el poder acumulativo a anotar, escribir, a usar la lengua de los humanos para su propia historia.

Ahora ya es el tiempo de dejar de anotar, todo queda registrado de tal manera que cualquiera puede llegar al conocimiento, porque el conocimiento queda registrado en todos los cuerpos. Pero el ser humano no ha podido hasta hoy aclarar su mente, para elevar el espíritu y armonizarse con el cuerpo. Todo está ya escrito, no hay nada por revelar que no haya sido dicho ya.

Sin embargo el ser humano desoye y está ciego y clama, y se ha vuelto un ser quejoso y lleno de lamentos, que ha perdido la noción de su origen y de su final, vive en su propio anillo donde el instinto de autodestrucción rebasó los límites y destruye todo a su alrededor igual que en su interior. Pocos son aquellos que podrán descifrar el enigma cuando vivan de acuerdo a sus propios cuerpos aprenderán pero no sabrán todavía y aún cuando sepan tendrán que vivir de acuerdo a ellos.

Y entre sus lamentos y percepciones nos consideran Dioses, cosa que no pudimos evitar porque era parte del poder acumulativo. Algunos de nosotros tratan de ayudar apareciendo entre la gente y fue peor, no lo vieron como realmente era sino que lo vieron con sus ojos, a su propia imagen y no se puede resolver aquel enigma de la tercera eternidad, nosotros no sabemos porqué existe y los que están en ella parece que tampoco, pero si tienen la clave en sus cuerpos de liberarse y liberarnos de ese encierro en cada eternidad. El ser humano es el único que puede hacerlo pero tiene que llegar al punto que todavía no ha alcanzado. Queda poco tiempo y somos como hermanos.

Debo volver a mi propio principio que no es decidido por mí ni por ninguno de nosotros a pesar de lo que ustedes crean. Ustedes son los únicos capaces de poder poner fin a esta eternidad que es bellamente agobiante, ninguno de ustedes puede ser encerrado en la permanencia, "en siempre lo mismo", su mundo no es el de sus padres ni será el de sus hijos.

Conocen esa capacidad de poder modificar lo permanente y en ello encontrar Placer, como el néctar buscado por la abeja, salen a buscar sus cambios, hasta que se convierte en rutina para poder volver a romperla. Y así sucesivamente. Son los únicos aptos para poder manejar el cambio porque tienen el poder acumulativo.

Y si ahora están en un punto crítico de poder acumulativo es porque ese poder se va reduciendo a poco, hasta que al final aquellos que lo logren podrán ingresar en otras eternidades hasta ahora desconocidas para poder cerrar los ciclos.

En pocas palabras, son ustedes los únicos capaces de manejar las llamas del infinito y si así no lo hicierais, no habrá nada tampoco que los demande.

En Vos confío

Rafael

* * * * *

DÍAS DE LA SEMANA QUE RIGEN LOS ARCÁNGELES

ARCÁNGEL

DÍA

COLOR DE LLAMA

SE UTILIZA PARA

Miguel

Domingo

Azul

Protección, iniciativa, decisión, fuerza

Jofiel

Lunes

Amarillo - Oro

Ayuda intelectual, en la duda, incomprensión, sabiduría divina, conocimientos.

Chamuel

Martes

Rosa

Amor, adoración, riquezas, tolerancia, rencores, envidias, amor divino.

Gabriel

Miércoles

Blanco

Elevación espiritual, pureza, depresión, cansancio mental

Rafael

Jueves

Verde

Verdad, curación, enfermedades, sanidad, vencer la falsedad, mentira, constancia.

Uriel

Viernes

Oro - Rubí

Paz, tranquilidad, provisión, gracias en lo referente a dinero y trabajo, inspiración, cambios rápidos, golpes de suerte.

Zadkiel

Sábado

Violeta

Transmutación, perdón, quita limitaciones en el poder, misericordia, compasión

Cómo invocar a un Arcángel

Nos sentamos tranquilamente, nos relajamos y tratamos de aquietar nuestra mente, para lograr el estado espiritual ideal.

En el momento de rezar, lo hacemos con la oración correspondiente al arcángel determinado. Pedimos la presencia del arcángel. Cuando comenzamos a visualizar la luz en el horizonte, veremos que esa luz tiene un color determinado, que corresponde al color de rayo del arcángel invocado. Luego esa luz se agranda, se nos acerca y nos inunda. En ese momento hacemos el pedido por el cual lo hemos invocado.

Una vez que "sentimos" que fuimos escuchados, le damos las gracias, con la seguridad de que nuestro pedido se realizará. Vemos como esa luz se retira hasta desvanecerse totalmente en el horizonte.

Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel, vibra con el color azul. El día de la semana que le corresponde es el domingo. Sus virtudes son la voluntad, de Dios, el bien, la bondad, la fe, el poder, la fuerza, protección, equilibrio.

La presencia de este arcángel se puede invocar si son necesarios en un momento de decisión importante, falta de iniciativa para comenzar algo nuevo, busca de protección de cualquier orden o por sentirse solo en un momento acuciante.

Oración: En nombre de la amadísima

Presencia de Dios YO SOY

En mi y en toda la humanidad;

Invoco tu presencia

Amado Miguel Arcángel

Y a tus legiones de Ángeles

Azules para que me protejan a mí

A mis seres queridos ya toda la humanidad.

¡Te doy las gracias!

Arcángel Jofiel

Se invoca su presencia en momentos tanto de ayuda en cosas mundanas como así en lo relacionado a planteos existenciales, como ejemplo valga lo siguiente: ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión.

Oración: Amadísimo arcángel Jofiel

Y tus legiones de la iluminación y la sabiduría,

Envuélveme en tus rayos iluminadores

Para que yo sea capaz de dominarme,

Enséñame a exteriorizar las ideas divinas

Que me vienen de Dios, a la forma.

¡Os doy las gracias!

Arcángel Chamuel

Sus virtudes están ligadas al amor, adoración, opulencia, riquezas. En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a un apersona, el amor a Dios y a Dios mismo, que a través de Él amamos al hermano que sufre, al hermano que goza de la alegría de una circunstancia.

La adoración va como acto reflejo del amor a Dios, cuando adoramos a Dios, se refleja nuestra adoración hacia toda la creación, amando a la humanidad. Pero por sobre todas las cosas, reflejar la adoración de Dios, amándolo y con su reflejo para comenzar por amarnos a nosotros mismos, para que así amemos a los demás.

La opulencia y la riqueza no son más que lo que nosotros deseamos a los demás, el arcángel Chamuel dice que deseemos muchas riquezas a los demás, para así nosotros volvernos más ricos. Siempre tendremos riquezas, cuando compartamos las pequeñas posesiones que poseemos, comenzaremos a recibir más de lo que damos.

Oración Amado arcángel Chamuel

Te amo y te bendigo y te ruego

Que me mantengas sellado en un pilar

De llama rosa de amor y adoración a Dios,

Hasta que se haga contagiosa a toda la vida,

Que yo contacte, hoy y siempre.

¡TE doy las gracias!

Arcángel Gabriel

Se torna necesaria su invocación en los momentos de gran abatimiento, estados depresivos, por las personas que en algún momento de gran necesidad espiritual, se siente muy alejada de la gran sabiduría divina y del amor que Dios le está enviando en ese y en todo momento de su vida.

Al invocar su presencia hace que esa persona adquiera una elevación espiritual de tal magnitud, que se sienta más cerca de Dios, notando la presencia divina a través de su arcángel Gabriel. La resurrección y ascensión se ve representada por la transmutación de un momento acuciante de necesidad espiritual, a sentir que no todo se puede ver y tocar, como estamos acostumbrados a hacerlo. La virtud de la pureza es la necesaria para encontrar un camino y lograr la armonía y el equilibrio.

Oración Amadísimo arcángel Gabriel

Arcángel de la pureza y de la resurrección

Te amo y te bendigo y te doy gracias por lo que

Tú significas para mí y para todos los niños y

Juventud de esta tierra.

Carga estos mis decretos con tu presión

Cósmica de amor

YO SOY la resurrección y la vida

YO SOY la resurrección y la vida

YO SOY la resurrección y la vida

Te doy las gracias en nombre de todos.

Arcángel Rafael

Se lo invoca en momentos en los cuales hace falta vencer la falsedad, dando por abatida a una mentira. Tiene por principio elevar a la verdad, disipar la sospecha de la mentira.

Gran ayuda en momentos donde la salud flaquea y se hace presente la enfermedad, tanto en la parte espiritual o mental como así en la curación de una enfermedad del cuerpo físico.

Se invoca a este arcángel cuando falta la constancia o se pierde la credibilidad de la presencia divina en un momento en el cual una persona tiene una recuperación lenta o no se recupera de una enfermedad. Sin embargo se dice que al lado de una persona enferma se encuentra un enviado de este arcángel, velando para su recuperación.

Oración Amado Rafael, arcángel de la curación y de la consagración,

Te amo y te bendigo y te doy las gracias

Por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.

Séllame en tu llama de la curación y de la consagración

Y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

¡Te doy las gracias!

Arcángel Uriel

Se invoca a este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba y donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos. En los momentos que la paz interior o es posible, acuciado por una circunstancia, nos hace presa fácil la desesperación.

Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación me abre los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.

Se dice que San Cayetano fue guiado por este arcángel, cundo estuvo en la tierra, Uriel le proveyó de la paciencia y la credibilidad para tener confianza en la presencia divina de Dios en todo momento.

Oración Amado Ariel, arcángel de la providencia

Te amo y te agradezco por tu abnegación

Hacia mí y hacia toda la humanidad.

Por tanto dones ayúdame a mí y mis seres queridos

A conservar sin desvíos el sendero de la paz,

Armonía y felicidad

¡Te doy las gracias!

Arcángel Zadkiel

A Zadkiel se lo invoca cuando se hace necesario un cambio. Ese cambio debe ser de cambiar lo negativo en positivo. Cuando una circunstancia es adversa, hacerla rotar para encontrar en ella la parte positiva.

Cuando en determinada ocasión se siente con los límites muy cercanos, en los cuales se siente encerrado en sí mismo, sin poder ver más allá de la razón consciente, se hace necesario una capitalización del dolor, de la pena y de las adversidades. Este arcángel, obra de una manera maravillosa con sus amigos, su invocación hace posible una apertura de los sentimientos hacia la sabiduría divina, confiando en que Él dará solución a través de su presencia.

ORACIÓN: Amado Zadkiel, arcángel de la transmutación,

Te amo y te bendigo y te doy las gracias

Pro tu gran servicio a mí y a todos los

Niños de nuestra tierra.

Te ruego que liberes a todos los niños

De todos los errores, pasados y presentes,

Ahora y siempre.

¡Te doy las gracias en nombre de

Todos mis amiguitos!

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario