jueves, 5 de noviembre de 2009

Clase II-23 LA LEY DEL PERDÓN

Una pregunta que me es frecuentemente hecha es sobre cuál es la actitud propia a tomar cuando uno descubre una proyección cargada de ira, odio o cualquier otro intento maléfico en contra de sí mismo o quizás sobre otra persona que no esté consciente del ataque.

En casos de esta naturaleza. YO siempre he pensado que el procedimiento más misericordioso y lleno de Inteligencia Divina es el de inmediatamente asir esa energía mental y rodearla completamente con la Llama Ardiente Consumidora (Llama Violeta) y de esta forma limpiarla y purificarla antes de que ella pueda tomar forma de alguna clase de manifestación destructiva y regresarla a su punto de origen. Luego Yo invocaría al Ser Crístico de aquel que la proyectó, pidiéndole que ilumine esa conciencia para que entienda y revoque el error en su actuación.

Son las creaciones malévolas de los terrestres las que, cuando se encuentran, crean esas grandes marejadas que despiden destrucción y forman los tornados, huracanes, terremotos y toda clase de manifestaciones tenebrosas que la conciencia humana se place en llamar "accidentes" y que son realmente la respuesta del Reino Elemental a tales creaciones.

Es un acto de gran mérito el invocar la Llama Violeta para que elimine todos los vértices de maldad y busque mediante su Conciencia Omnisciente a los generadores de esa energía descalificada, consuma todos los impulsos que las motivan y transmuten, por el poder de su Llama, toda la apariencia malsana que han creado.

Nada se gana enviando la energía mal cualificada, tal como está, a su Creador. El, propio acto de mala calificación por alguien prueba que Él ignora la Naturaleza Divina de toda energía y está muy necesitado de la aplicación de la Llama Ardiente Consumidora del Amor y Misericordia, en vez de una aplicación de la maldad que sería causada por el regreso de su energía negativa antes que ésta fuera purificada sin la adición a la misma, del resentimiento del testigo.

El persistente y consistente uso de la Llama Violeta finalmente sacará a la corriente vital de su actual acumulación de discordia que le forma un Karma y de sus limitaciones. También edificará una Muralla de Luz impenetrable alrededor del que la usa, manteniendo fuera la discordia que está continuamente flotando en la atmósfera, causada por la emanación de otros. Cuando una perfecta armonía es evidente en la vida diaria del individuo, entonces se podría decir que Él usa la Llama Violeta de Dios suficientemente.

Aquí, YO debo recordar al estudiante que los Centros Creativos (pensar y sentir) en la conciencia, deben ser usados en moldear la Luz Universal de manifestación y sustancia que ellos requieren para reemplazar las apariencias y disolverlas.

No existe otro medio para la visualización del pensamiento y sentir positivo, que se forme y manifieste como correcto en toda clase de descripción. Las generalidades no son específicas. Cuando Nosotros deseamos, por ejemplo, precipitar una cena, cada pedazo de pan, cada uno de los frutos, están diseñados dentro de la conciencia. Nuestra vida es un aliento dentro de la conciencia y dentro de la Sustancia de Luz, para formar un diseño y no es hasta que éste esté completado, que se lleva al mundo de la forma. Así es con todo aquel que escoge el disfrutar las bellas manifestaciones en el plano tridimensional.

LA LEY DEL PERDÓN

Experimenten con sus facultades creadoras. YO hice esto durante muchos años antes de que YO obtuviera mi completa emancipación de las limitaciones de la conciencia humana. Escojan un diseño simple y moldéenlo de la Sustancia de Luz. Entonces, cuando ustedes tengan la forma manifestada en sus manos, ustedes tendrán más confianza en el poder de su propia energía de la vida, para crear y sustanciar los deseos de su corazón, dentro de su propia esfera de influencia y en el obtener su propio poder de gobernarse.

Observen el siguiente dicho:

CONOZCAN, OSEN, HAGAN Y CALLEN

Esto conduce al éxito

Saint Germain

* * * * *

VISUALIZACIÓN DE LA ARMADURA DE LUZ

Llamad a Vuestra Poderosa Presencia YO SOY y a los Maestros Ascendidos a fin de que os revistan con su Armadura de Luz, que es tan real y tangible como vuestros vestidos. Es esta una condensación de sustancia electrónica pura, que viene del Corazón de Vuestra Presencia YO SOY y está cargada del entendimiento divino de los Maestros Ascendidos para daros una protección invencible y eterna. Los Maestros os piden que os visualicéis en esta Armadura de Luz Cristalina. Este vestido de las Esferas Superiores es similar a la armadura de los Caballeros de las Cruzadas. Comprenden igualmente el caso con visera.

Los Maestros se revisten con esta armadura cuando van a los mundos del astral para liberar a los que allí se encuentran aprisionados. Los seres siniestros sienten un invencible temor por la Luz Blanca resplandeciente irradiada por esta vestidura: saben que ha llegado su fin.

Con la visera baja y la Flamígera Espada Azul en la mano, el Maestro se hunde en las tinieblas del Astral con la rapidez del rayo y secciona los tentáculos de los individuos viciosos que aprisionan a los desgraciados caídos en sus espejismos.

Hasta los 2.300 m, la atmósfera se encuentra oscurecida, no solamente por el número considerable de almas desencarnadas que no pueden salir de la tierra a causa de sus deseos materiales no saciados, sino también por las formas-pensamientos creadas por el conjunto de la humanidad ignorante y rencorosa. La presión de esta energía descalificada es la causa de todas las desgracias de la humanidad, las condiciones atmosféricas extremas, las epidemias, el estancamiento de los negocios, los numerosos casos de enajenación mental y las enfermedades incurables.

Sólo los seres que conocen la técnica de la Armadura de Luz pueden aventurarse sin peligro para ellos mismos, en estos dominios del psiquismo para ayudar a las almas que allí vagan.

En nuestra vida cotidiana, pasamos constantemente junto a desencarnados y bajas formas-pensamientos. Para permitir que nos protejamos contra estas vibraciones indeseables, los Maestros nos explican la visualización de la Armadura de Luz. Cada mañana, al vestiros, veos dentro de esta Armadura de Luz Cristalina. Reanudad vuestra visualización antes de meteros en la cama a fin de que vuestro entendimiento, al salir del cuerpo físico, en uno de vuestros cuerpos más sutiles, pueda alcanzar el círculo electrónico del Sol o cualquier otra esfera de Luz, sin quedar aferrado por los individuos o las formas viciosas del astral. Evitaréis así la fatiga de sueños incoherentes o pesadillas.

Por nuestras llamas al Arcángel Miguel y, sobre todo, al Maestro Astrea, podemos obtener la purificación de la Tierra y de su atmósfera - para el mayor bien de las almas a la deriva y de la misma humanidad. Esta visualización debe hacerse de pie.

* * * * *

INSTRUCCIÓN SOBRE EL ASTRAL

En todo lo que está en relación con el mundo astral, hay un elemento de deseo humano. A menos que se rehúse todo contacto con el mundo astral (es decir, con los siete planos de manifestación formal sutil, situados entre la tierra física y el plano electrónico o Crístico) estáis expuestos al peligro de abandonar la ejecución de decisiones excelentes que hayáis tomado, porque hay en estos planos astrales fuerzas infinitamente más sutiles que en el mundo exterior.

Algunos creen que hay fuerzas buenas en el Astral, pero YO os afirmo que jamás fuerza buena alguna ha venido al mundo astral, toda buena fuerza que parece venir de allá debe pasar a través de estos planos, perforando su propio túnel de Luz protectora y aislante.

¿De qué está constituido el mundo astral? Sólo hay un lugar en que la creación humana indeseable pueda alojarse: es decir, en los planos contiguos al plano físico, o sea, en las esferas astrales. Y, en efecto, ahí es donde se encuentra relegada toda la actividad indeseable, toda la acumulación de discordia generadas por la humanidad durante los siglos pasados. Por este hecho, es evidente que nada bueno viene jamás de un contacto cualquiera con las esferas astrales, NADA tienen de común absolutamente con el Cristo.

Hay una diferencia tan grande entre las esferas de manifestación astrales y lo que algunos han llamado la Estrella Astral, como la que hay entre la oscuridad y la Luz. La así llamada "Estrella Astral" es un malentendido. El verdadero nombre es "Estrella Astrea". Esta no es un plano sino una actividad de la cuarta esfera. Astrea es un Ser Cósmico cuya actividad consiste en consumir creaciones del astral y contactar con los individuos cuya atención es atraída por los mundos astrales, a fin de instruirlos y de purificarlos de todo deseo de contacto con los mundos infortunados del astral.

Durante las horas de sueño la mayor parte de las gentes van a la esfera en que se encuentran los desencarnados.

Hasta los 2.300 metros, los planos del pensamiento en la atmósfera se superponen como sigue:

1) El plano del crimen (capa muy espesa de sustancia descalificada)

2) El plano del odio (más áspero)

3) El plano de la cólera (más espeso)

4) El plano de la crítica, juicio, condena y chismorreo que forma una capa de sustancia descalificada muy espesa, en la que se mueve el pensamiento de un muy gran número de seres humanos, consciente o inconscientemente.

5) El plano de la tolerancia o de la voluntad de dar a todos la libertad de pensamiento y de palabra. A partir del 5to. Plano entramos en la Luz.

6) El plano de la alegría en que todos se regocijan de una manera indecible del reconocimiento del poder divino en todo.

7) El plano del Amor puro donde sentimos sin desprecio a la Presencia Divina e todos. De este plano pasamos a la Octava Crística.

8) Plano donde reina la perfección y la Felicidad sin mezcla.

* * * * *

PROYECTÁNDONOS HACIA ATRÁS Y ADELANTE EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO

Los antiguos recuerdos se agitan en nuestro interior. Nosotros mismos regresamos al momento de la fundación del mundo. La vida no tiene sentido si estamos encerrados en una era de tiempo y un trozo de espacio.

Para tener una real profundidad, un flujo de conciencia, para llegar a ser una persona vital, convertiros en una persona real, tenéis que abrir esas compuertas congeladas que están en vuestro cerebro y dejar que fluya el agua de la Vida.

Al observar el proceso del flujo, comenzáis a percibir que podéis flotar hacia atrás en el tiempo. Este flotar hacia atrás os permitirá identificaros con sucesos que ocurrieron en vuestra alma mucho antes de que vuestro cuerpo físico hubiera nacido.

Y si no podéis hacer esto, vuestra conciencia está en peor estado que un caballo con orejeras. El caballo sólo puede ver de frente, amenos que le dirijáis hacia un lado tirando la brida, y entonces él volverá la cabeza y ésta es la única forma en que verá en donde ha estado.

Pero nosotros los humanos tenemos, si la ejercitamos, visión periférica. Como el profesor proverbial, tenemos ojos en la parte de atrás de nuestra cabeza, si queremos usarlos. Podemos ver hacia delante, hacia atrás, a la derecha, a la izquierda, arriba y abajo. Podemos ver si deseamos ver. Y podemos cerrar los ojos, si así lo queremos.

Ver o no ver es un acto de libre albedrío. Y "no hay mayores ciegos que aquellos que no quieren ver". Y me estoy refiriendo a la activación, por parte del hombre, de sus sentidos espirituales. Mucha gente no los posee porque no quiere. Porque existe una gran responsabilidad inherente a la vida interna. Hay personas que la tuvieron en vidas anteriores, pero dejaron que se atrofiara. Son cortos de vista. No han ejercitado su visión de larga distancia, así como otras facultades del alma que unen los planos y pueden investigar otras dimensiones.

¿Cuántos de vosotros podéis cerrar los ojos e inmediatamente estar en el corazón de Buenos Aires, en la calle Florida? ?Cuántos de vosotros podéis estar allí y escuchar el ruido a gente, ver el guiño de las luces de los carteles y saber si es de día o de noche? ¿Cuántos de vosotros podéis ver lo que está pasando ahora, como si estuvierais mirando una pantalla de televisión? No muchos, estoy seguro. No obstante es posible hacerlo.

Es uno de los poderes del hombre, un poder que Jesús tenía, que los grandes avatares tienen, que los Maestros tienen, y que mucha gente en la Tierra tiene; siento decirlo, porque algunos de ellos no son gente muy buena. La posesión de poderes psíquicos no significa necesariamente que seáis buena persona; simplemente significa que habéis despertado ciertos centros psíquicos.

Pero la sola posesión de estos poderes, cuando son utilizados debidamente, pueden ser una bendición para la persona y para otros podéis ver sin ojos. Podéis oír sin oídos. Podéis hablar sin lengua. Podéis estar en dos sitios a la vez. Algunas personas viven en el mundo hoy (los santos y Maestros no ascendidos del Lejano Oriente) pueden hacer estas cosas. A veces es muy sorprendente.

La gente puede curar a distancia. Jesús tenía el poder y lo hizo. ¿Recordáis el suceso?

Un centurión romano se acercó a él y le dijo: "Señor, mi criado yace en casa paralítico, gravemente atormentado". Jesús le contestó rápidamente: "Yo iré y le sanaré". Pero el centurión le dijo: "Señor, no soy digno de que entres debajo de mi techado; más solamente di la palabra, y mi criado sanará".

¿Qué dijo el Maestro? Dijo: "De cierto os digo, que ni aún en Israel he hallado tanta fe". Y su siervo sanó en esa misma hora.

Este hombre era un centurión romano, no un judío, pero, no obstante, estaba humildemente consciente de la necesidad de su alma de una relación correcta con Cristo. No era una humildad falsa, sino un verdadero entendimiento o comprensión de quién era él, y quién era Cristo. Su fe fue el único agente de la curación efectuada por Jesús. Este hecho muestra que Dios es el Dios de todas las naciones, el Dios de judíos y gentiles, el Dios de toda la Tierra.

No hay nada de lo que Jesús hizo que no pueda ser repetido hoy día. Él dijo: "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.

Si los cristianos creen en esta promesa, deberían buscar un sendero y una enseñanza que les muestre cómo vivir de discipulado en imitación de Cristo. Y esto es precisamente lo que los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca ofrecen. Ellos toman la mano del devoto de Cristo y lo conducen desde la fe hasta la ciencia del ser.

Desde la cinta del tiempo nos movemos hacia el regazo del infinito, donde vemos que el poder de Dios puede extender la mano e introducir en nuestra conciencia (de los registros de nuestros primeros comienzos) la cosecha necesaria del entendimiento y los dones de inteligencia divina para nuestro uso hoy en día. No existe límite de tiempo para esta promesa. "Las obras que yo hago, también él las hará, y mayores que éstas hará…" Es infinito.

* * * * *

MEDITACIÓN 12 - A

Duración: 2 Semanas. Leer por día por lo menos una vez cada afirmación

1) PAZ

Toda la paz que siempre deseé está hoy en mí. Siento, desde ahora, la paz de los lagos de las montañas… Siento en mí la paz del niño dormido…. Pasaré este día envuelto en un mundo de paz…

¡Qué bueno es estar en paz! El mundo ahora está en paz, porque yo estoy en paz. La paz habita en mí. Y mi paz se irradia hoy hacia todas las personas.

La paz estará conmigo hoy. Y siempre.

2) VALENTÍA

Yo soy una persona valiente. Hoy me libero de la timidez, el miedo y la debilidad. Siento desde ahora la energía pujante de la valentía que se apodera de mí.

Dios está en mí y nosotros somos la Fuerza Indestructible. Mi valentía es positiva y saludable. No perderé ninguna oportunidad de conseguir algo en mi beneficio y en beneficio de los demás.

Soy valiente y magnánimo.

3) AMOR

Hoy mi corazón rebosará amor. Mis ojos tienen el brillo del amor. Mi rostro tiene la belleza del amor. Mis gestos y mis palabras tienen la espontaneidad y la sinceridad del amor. Mi cuerpo irradia amor.

Por eso hoy a todos les gustará estar conmigo, conversar conmigo, alegrarse conmigo.

¡Qué lindo día será hoy! Este es el día del AMOR y eso me hace sentir, desde ya, muy feliz.

Y lleno de amor.

4) PROTECCIÓN

Hoy me envuelvo en un círculo luminoso de Protección Divina por eso sólo me sucederán cosas buenas.

Salgo de casa y vuelvo a casa alegre, saludable, feliz, mejor que nunca.

Seré GUIADO divinamente

Sólo pasaré por caminos benditos y la mano divina me guiará

5) TRIUNFARÉ

Hoy Yo Soy un triunfador.

Nada me abatirá. Todos los caminos me conducirán a la victoria.

Triunfaré en el trabajo; triunfaré en los estudios; triunfaré en los negocios; triunfaré en el amor; triunfaré en la salud; triunfaré sobre todas las montañas de obstáculos que surjan ante mí.

Yo soy un TRIUNFADOR

6) INTELIGENCIA

Yo soy muy inteligente.

Hoy tomo conciencia de que realmente soy muy inteligente.

Nunca más sacarán esa verdad de mi mente.

Yo soy muy inteligente.

Aprendo todo con facilidad y tengo una memoria excelente.

Tengo la inteligencia de los grandes genios, porque Dios me creó tan inteligente como el ser humano más inteligente.

Yo soy muy inteligente.

7) Repetir el que más le guste.

LAURO TREVISAN

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario