viernes, 9 de octubre de 2009

CLASE 45 - EL MAESTRO SAINT GERMAIN

 

clip_image002

Actualmente es el encargado de Ser el Rey de la Edad Dorada en sus primeros dos mil años, período correspondiente a la radiación del Rayo Violeta. Se le conoce también como "El Dios Libertad" y "El Avatar Acuarios".

Es conocido en los niveles ocultos como el Maestro "R" o simplemente "El Conde". Su nombre "El Conde De Saint Germain" quiere decir el Santo Hermano de la Comunidad. El solo hecho de decir "Saint Germain" hace que todo el ambiente se inunde del Rayo Violeta porque su nombre es un mantram.

El Maestro Saint Germain ha trasladado su foco a la zona más al Norte de Sur América en la cordillera de las costas venezolanas, donde tiene su Palacio en la cumbre del Monte Ávila en la ciudad de Caracas, desde donde sostiene su Catedral en cuyo centro arde para el mundo entero la Llama Violenta Transmutadora.

"El Palacio del Propósito del Hombre", sede del Maestro Saint Germain, tiene extraordinario parecido con el Palacio de Versalles.

La Palabra Tonal de este templo es LIBERTAD ya que las claves de esta Era son UNIDAD, VERDAD Y LIBERTAD.

Al pie del Ávila Conny Méndez, Fundadora de la Hermandad Saint Germain, en 1946 dio a conocer por primera vez la disciplina denominada "Metafísica", la enseñanza de la Nueva Era.

* * * * *

Un gran Ciclo Cósmico de catorce mil años está culminando. La Nueva Era o Dispensación de Acuario en la que estamos entrando, verá a la Humanidad culminar la Ascensión final hacia la cúspide espiritual que "laboriosamente" ha sabido ganarse luego de milenios de trabajos y logros - a través de dolorosas y necesarias pruebas, en ocasiones - y adonde ha sido llevada por uno u otro de los Guías designados por la Gran Herman Blanca que, desde antiquísimos tiempos, bajo la dirección de Sanat Kumara, cumple la Misión Cósmica encomendada por el CREADOR de estimular al Hijo de la Tierra para que alcance su pleno desarrollo y de esa forma "aporte su óbolo a la tarea en la que participa el Alma de nuestro planeta para la concreción de la GRAN OBRA de la Manifestación Divina.

La Humanidad pasará gradualmente y en "bloque" a otro estado de conciencia, ya que el desarrollo del ser humano no es más que el pasaje de un estado de conciencia inferior a uno superior.

Un grupo de Almas - muchas encarnadas conscientemente - comienzan a funcionar como "la sal de la tierra" e inician en su propio Microcosmos el desarrollo y la vivencia Futuros".

Ellos empiezan a ser la "Nueva Era", comienzan a conformar la Nueva Alma de la Humanidad. Poco a poco, se van convirtiendo en un Foco de la Nueva Luz a medida que sus corazones se van iluminando y sus Cuerpos de Luz Electrónica reciben e irradian la Energía que es Madre del Universo.

ENERGÍA DEL COSMOS que es transformada y matizada con la entrada de cada uno de los Siete Rayos en la Rueda del Ciclo y su Emanación dominante. Sabemos que está entrando el Séptimo Rayo desde hace varios siglos mientas el Sexto se va retirando gradualmente de la manifestación, dejando tras suyo "la obra realizada" y pasando a ocupar su rol de "apoyo" al proceso del Rayo Entrante: el Séptimo, el de la Llama Violeta. Llama que ya comienza a arder en numerosos corazones sobre la tierra expresando al YO SOY EL QUE SOY en la Conciencia humana, que la lleva a:

Emplear voluntariamente el conocimiento al servicio del prójimo;

Buscar conscientemente y aplicar el conocimiento a la vida con auto sacrificio;

Utilizar inteligentemente el conocimiento en pro de la Evolución.

En estos últimos años y gracias al esfuerzo y colaboración de muchos hermanos, se ha ido difundiendo en el mundo de habla española la Enseñanza del Querido Representante sobre la Tierra del Séptimo Rayo, el Maestro Saint Germain. Este nombre pertenece a su última encarnación sobre el planeta.

Los que alguna vez fueron, como todos nosotros, seres humanos destinados a "volver al polvo" y que a través de numerosas reencarnaciones, de trabajos y de esfuerzos, se fueron "transformando" y alcanzando niveles superhumanos, pasaron a pertenecer a planos superiores de la Existencia Cósmica, cuyas Dimensiones de TIEMPO contienen a aquellas en las que "transcurre" la vida orgánica sobre la superficie de nuestro planeta.

Algunos de esos seres, según designios del Creador, "vuelven"; encarnan conscientemente en circunstancias, tiempo y espacio humanos para cumplir alguna Misión relacionada con la Humanidad; no siempre para su bien "aparente" pero su devenir sobre la tierra provoca un fuerte impacto entre aquellos que los conocen y funcionan en realidad como el Germen de algún acontecimiento que más tarde significará un Ascenso de la Conciencia Colectiva.

Su obra puede "preparar" o "completar"; pueden ser "sembradores" o "cosechadores", pero siempre trabajan a la luz del día. Significa que Viven, como todos, en una época y país determinados, exponen sus objetivos personales y sufren los avatares de la existencia común a todos los hombres. No toman hábitos religiosos: ACTÚAN EN EL MUNDO. Están en el mundo, pero NO SON DEL MUNDO. Viven en los Tres Mundos: el del CUERPO, el del ALMA y el del ESPÍRITU. Y como cada uno de estos tres tipos de Conciencia es omniabarcante - desde el cielo a la tierra - en la dimensión del TIEMPO DEL COSMOS; están en este mundo físicos, dotados de una serie de PODERES que hacen surgir en la conciencia de vigila de las "personas normales" la idea o sensación de que son "Dioses encarnados".

Aquel que fue concebido públicamente como Conde de Saint Germain, enigmático personaje que aún hoy suscita polémicas y dudas cuando se trata de interpretar el sentido de su accionar y las consecuencias de sus actos y enseñanzas; estando "en vida" él se preocupó especialmente por no definir claramente ni sus orígenes ni sus intenciones. Esta actitud es característica de los Grandes Iniciados cuando actúan "directamente" en el mundo pues, para ser gráficos, ello les concede "mayor movilidad" en la inevitable confrontación de sus "nuevas propuestas" con la rigidez de los valores e intereses establecidos.

La personalidad del Conde y sus orígenes despertaban distintas versiones; sobre si era un "judío portugués", o mas bien español, hijo bastardo del Almirante de Castilla y Ana María de Neuburgo, reina exiliada de España.

Madame Pompadour, la favorita del Rey Luis XV introdujo al Conde en el círculo intimo del Rey, que llegó a tenerle "afecto especial" hasta el punto de encomendarle una misión secreta en Holanda para negociar la paz con Inglaterra en la guerra - desastrosa - que Francia sostenía con la Prusia de Federico II, aliada de la corona británica.

Cuando el Conde llegó para instalarse en París corría el año 1758. Tenía 62 años, su cuerpo y su "carácter" los de una persona entre 30 y 40 años. Tenía la apariencia de poseer una fortuna inagotable y pertenecer a la más alta nobleza. Mucho antes de la fecha había cobrado fama en Europa y contaba con numerosas amistades entre los nobles interesados en las investigaciones sobre la Gran Obra que en aquel tiempo estaban algo ligadas en la "superficie" con las investigaciones y experimentos químicos-industriales del momento: teñido de telas, fabricación de perfumes; elaboración de aleaciones metálicas, fundición y pulido de vidrios, fabricación "artificial" de joyas, etc.

El Conde hablaba tan perfectamente como su idioma nativo - el húngaro -; el francés, el inglés, italiano, español, portugués, alemán, ruso, sueco, danés y muchas lenguas eslavas y orientales. Era un músico excepcional. Ambidiestro podía perfectamente escribir un poema con la mano derecha y un comunicado diplomático con la izquierda. Leía cartas selladas sin necesidad de tocarlas mitras, a su frente, los aportadores aún no se las habían entregado. El Conde no alardeaba de sus poderes espirituales, pero daba suficientes señales de ser un Iniciado de altísimo nivel. Numerosas anécdotas registradas prueban que poseía amplios conocimientos médicos y químicos. Solía entrar en éxtasis profundos que duraban más de dos días y cuando "regresaba" sabía lo que tenía que hacer sin equivocarse nunca. Toda su conducta era la de Un Rosacruz.

El maestro Saint Germain decía que el ya había encarnado en más de cuarenta cuerpos terrestres a causa de diferentes misiones y tareas en este mundo y que esa era la última.

El Conde tuvo como misión "espiritualizar" aquella Europa todavía medieval y "entrenar" los espíritus para estar en condiciones de afrontar y colaborar en los grandes cambios que esperaban a las masas de la humanidad al producirse la culminación de un Gran Ciclo de catorce mil años con la Magna Presencia y la actuación de la Llama Violeta que va haciendo ascender a la humanidad el Gran Peldaño de la Iniciación Cósmica.

Ese largo camino hacia la Tierra Prometida fue acompañado por el Gran Ser del que hablamos desde los lejanos días de la Atlántida, cuando el hoy Maestro Ascendido Saint Germain era un alto sacerdote del Templo de los Misterios en Poseidón, la capital del Imperio de la Atlántica. Producida la catástrofe ya prevista hacia tiempo por los altos sacerdotes y conociendo con anticipación suficiente el tiempo en que ocurriría, "organizaron" la transmisión de la Sagrada Ciencia a las generaciones futuras y a la Nueva Humanidad que debía nacer posteriormente.

Se llevaron entonces consigo el Conocimiento Eterno, se trasladaron al continente africano y "crearon Egipto" que fue por más de ocho mil años el depositario, en sus Templos de la Ciencia de las Eras. Allí el Actual Maestro completó su evolución a través de numerosas reencarnaciones de trabajo y aprendizaje que culminaron al tomar el cuerpo de quien sería en la Tradición del Antiguo Testamento, el Profeta Samuel, de la tribu de Levi; sacerdote e iniciado de la Orden Profética de Israel.

De esta forma entraba al servicio del Cristo quien le asignó la misión de preservar el cuerpo carnal del niño Jesús y, entonces, encarnó como José: el padre carnal de Jesús y "esposo de María". A partir de allí su Misión sobre la Tierra quedó indisolublemente ligada a la REDENCIÓN DEL GENERO HUMANO y a la concreción de los planes del Cristo sobre el planeta.

Encarnó en el Siglo III en Inglaterra y fue San Albano, primer mártir inglés. Se ignora el nacimiento. Murió en 303.

Encarna nuevamente como el Mago Merlín y en el transcurso de esa vida instaura la Tradición alquímica de los Caballeros de la Tabla Redonda o "del Rey Arturo", donde utilizando figuras y acontecimientos del antiguo pasado sajón "simboliza" la realidad de la Transmutación del Plomo en Oro para alcanzar el estado del YO SOY EL QUE SOY.

Nuevamente se conoce como Proclus, Neo-Platonista, nació en 410 y murió en 485.

Robertus el Monje, indeciso, entre los años 1156 y 1211.

Esa fase de su trabajo para el Cristo y la Ascensión de la humanidad toma fin con la encarnación como Roger Bacon (1214-1294) conocido como el "Doctor Mirabilis". La inquisición, con su persecución física y espiritual, se había instalado en Europa. El monje médico no adhirió a ella. Por el contrario, luchó con todas sus fuerzas para defender -d entro de las órdenes religiosas - la búsqueda del Conocimiento.

Roger Bacon se destacaba en química, matemática, astronomía, ingeniería, construcción y ciencias mecánicas y sugirió la posibilidad en el "futuro" de barcos sin remos ni velas, coches sin caballos, máquinas de volar y descubrió los lentes convexos para el telescopio.

El actual Maestro Saint Germain dedicó su posterior encarnación como Christian Rosenkreutz. Nació en 1378 y murió en 1484. es Fundador de la Orden Rosa Cruz.

En 1561 nace como Francis Bacon en Inglaterra. Fue político, Filósofo y Escritor. En la época se murmuraba que "detrás" del talento de un tal Shakespeare estaba su mano y su pensamiento. Actualmente la discusión continúa, pero se ha comprobado que las obras teatrales del "Cisne de Avón" contienen no menos de 500 acrósticos del nombre "Francis Bacon" y también un código cifrado en una de las obras que divulga la instrucción de una Escuela Iniciática a la que pertenecía F. Bacon.

James I nombró a Bacon procurador del Reino. Luego fue Fiscal de la Corona y más tarde Lord guardián del Sello Real, culminando su carrera como Canciller del Reino. Le fue otorgado el título de Lord Verulan y tres años más tarde el de Vizconde de San Albano.

A su muerte fue enterrado en la Catedral de San Albano pero siempre se murmuró que en la tumba no existe, ni existió jamás, un cuerpo enterrado allí.

Por el tiempo de su "muerte" en 1626, perseguido y negado a causa de sus múltiples talentos, Francis Bacon había triunfado sobre las circunstancias que hubieran destruido a un hombre de menor talla. Dificultades que le aportaron, en la lucha por superarlas, la estructura de carácter de un Maestro Ascendente. El 1º de Mayo de 1684 fue el Día de la Ascensión del futuro Saint Germain; legítimos y silencioso Poder bien ganado en este mundo. Se resistió entonces a "abandonar" la lucha por la Gran Restauración; y deseando sobre todo la liberación del Pueblo de Dios, lo quisieran ellos o no, pidió y obtuvo una dispensación del señor del Karma para retornar a la tierra en un cuerpo físico. Apareció así como el "Conde de Saint Germain" el "milagroso" caballero que llegó a ser llamado el "Hombre Maravilloso".

"Nació" entonces como el tercer hijo del Príncipe Ferenc Rakowsky - rector de Hungría - hacía el año 1696. Fue desarrollando su infancia y adolescencia, estudiando y completando su educación en Universidades de Italia y residiendo en propiedades de su familia allí. Una de ellas se llamaba San Germano y, supuestamente, adoptó finalmente ese nombre que, al pasar al francés, se transformó en "Saint Germain". Aunque este nombre significa - en el código cifrado Rosacruz -: SANTUS GERMANUS. El Hermano Santo.

El Monarca de Francia, Luís XV, le encomendó una misión diplomática totalmente secreta y personal para intentar en Ámsterdam contactos de paz con Inglaterra, que fueron desbaratados por los enemigos que habían creado al Conde los "favores" especiales del Rey hacia él. Más tarde, en Rusia, tuvo una importante participación en la conspiración contra el tirano Zar Pedro III, que en 1762 colocó a Catalina en el trono de San Petersburgo. Hacia 1763 consiguió concretar su constante anhelo de instalar una fábrica para teñir sena, lana y madera.

Entre 1764 y 1770 aparece en Italia, Rusia, India y Egipto, también en África y Asia Menor. Después de vivir en París, en 1774 se radicó definitivamente en Schleswig-Holstein para dedicarse a las ciencias ocultas y las Transmutaciones Alquímicas.

Hacia 1784 se registra la "muerte" del Conde. El 3 de abril de 1784, el burgomaestre Eckenfoerde fijaba un aviso en las paredes de la ciudad diciendo que falleció recientemente.

A pesar de su "muerte física" Saint Germain no desapareció de la escena europea. Tras la toma de Bastilla, María Antonieta recibió una carta:

"Quitad cualquier pretexto a los rebeldes dejando de asociaros con gentes que ya no os gustan. Abandonad a los Polignac y a las personas de su séquito. Todos están abocados a la muerte y destinados a caer bajo los golpes de los asesinos de la Bastilla…

A la misma hora, Madame d'Adhmear, confidente de la Reina, recibía este billete:

"Todo está perdido. Sois testigo de que he hecho todo lo que podía para dar otro curso a los acontecimientos. Me han vuelto a enviar demasiado tarde. He querido contemplar la obra preparada por ese demonio de Cagliostro. Es infernal. Os prometo veros, pero no me pidáis nada. No puedo ayudar al Rey, ni a la Reina, ni a la Familia Real".

Ambos textos llevaban la misma firma: Conde de Saint Germain.

Otras fuentes afirman que fue visto en Viena en 1788, en Francia durante el proceso de la Revolución de 1792, en 1835 y 1842/45. Leadbeater lo vio y conversó con Él varias horas en Roma en 1901. Habiendo estado también en Buenos Aires en 1910 y luego participado en Europa en acontecimientos previos a la guerra de 1914/18, después de la revolución rusa de 1917. En 1939 un aviador norteamericano cuyo aparato se había estrellado cerca de un monasterio tibetano, relató a su regreso a Estados Unidos, que entre los monjes encargados de curarle había un europeo vestido como en la Edad media. "Soy el Conde de Saint Germain - le había hecho Él - y pronto volveré a Europa."

Y así fue, pues el Maestro Ascendido Saint Germain debía estar presente en el escenario principal de la última Gran Crisis de la Humanidad, por el cual ésta saldría purificada en su Karma y preparada para el gran acontecimiento - ya en curso - cósmico de la entrada en la Era de Acuario.

Aquél que se llamó a sí mismo Conde de Saint Germain, debe retornar al mundo, según piensan algunos, para dar un mensaje especial a través de un vehículo físico apto y puro, tal como lo hicieron el Cristo Maitreya a través del Cuerpo de Jesús, y el Buda amitaba a través del cuerpo de Gautama.

La Misión de Conny Méndez para Sud América y el Mundo

Los conocimientos espirituales, generalmente velados y desde tiempo atrás, aún están envueltos en simbolismos difíciles y en complicadas filosofías. Para llegar a este saber, se precisa entrar en escuelas esotéricas, más o menos herméticas, realizar ciertos formulismos, rituales, además del debido pago económico que esto precisa. Conny Méndez rompió con todo eso, liberó las condiciones y simplificó las cosas. En 1945 fundó la Hermandad Saint Germain. En la Hermandad no se precisan "templos", ceremonias ni formulismos. Todo es sencillo, aunque profundo en su contenido y ha de ponerse en práctica para que los resultados se manifiesten. La vida cambia. Los beneficios son inmediatos y muy evidentes en realizaciones. Esta enseñanza "al alcance de todos", se da libremente, sin más requisitos que el interés personal y la aceptación de quienes quieran recibirla.

La Hermandad lleva el nombre del Maestro Saint Germain porque Él es el Fundador Director y Pilar Sostenedor desde los Planos de Luz. Este Amado Maestro impartió su Enseñanza, destinada a la Nueva Era, a través de su Rayo Gemelo o Complemento Divino; Juana María del Concepto Inmaculado, cariñosamente conocida en el Plano Físico como Conny Méndez (María de la Concepción Méndez) a quien Él llamaba "Mi Bienamada". Ella nació para cumplir una especial Misión, de gran valor espiritual, destinada principalmente, a Sud América y la cumplió cabalmente, después de lo cual pasó a los Planos de Luz el 26 de Noviembre de 1979 en la ciudad de Miami (Florida, U.S.A). Sus restos fueron incinerados y traídos a Venezuela en una pequeña urna.

* * * * *

EXPLICACIÓN METAFÍSICA DE

LAS PREDICCIONES CATASTRÓFICAS

Cada tanto tiempo aparecen en la Prensa las predicciones de tal o cual médium, referente a horribles acontecimientos futuros o ya inminentes. Fíjate que siempre son negativos. Jamás anuncian acontecimientos felices. Diríase que los profetas gozan torturando las mentes y que aspiran a pasar a la Historia con el título de "El que mejor anunció el Desastre". ¡Valga la Gloria!

Ya tú sabes que por Ley de Mentalismo, estas imágenes y decretos hacen que los que sienten temor, naturalmente atraen o crean las mismas catástrofes en sus propias vidas y en la de otros que piensan igual.

Los mediums clarividentes sí ven esas visiones. Los claroaudientes, sí oyen voces. No es que estén locos, como se cree vulgarmente. Lo que sucede es que el médium cuya mente está polarizada en el negativo no pueden ver ni oír sino predicciones fatales, catastróficas, porque así es la pantalla o los espejuelos con que lo ve todo.

La mediumnidad es un desarrollo de los sentidos astrales. No todo el mundo tiene ese desarrollo, así como que no todo el mundo tiene desarrollado el sentido musical, o la inclinación a la mecánica o al deporte, o a la costura, y a nadie se le ocurre ponerle obstáculos a otro que quiera practicar esas actividades. Andando la Era, se sabrá universalmente que la mediumnidad es tan natural como cualquier otra afición, y que no es una prueba de espiritualidad. Ella es una faceta material del individuo. De todo individuo, pero no desarrollada en todos.

El hecho de que el médium vea en términos negativos o positivos sólo depende de su propio clima mental. Si sus conceptos son negativos, es un atrasado espiritual e interpreta todo en términos catastróficos. Si tiene adelanto espiritual no puede interpretar lo que ve y oye, sino en términos provechosos y felices, de manera que "por sus frutos los conoceréis".

Hay un libro que está circulando, que presenta una ilustración gráfica y muy interesante. El autor es un médium tan desarrollado que se desdobla y visita lugares y planos extraños. Es sabido que todo suceso, toda época, toda palabra dicha queda grabada en lo que llaman "las memorias akáshicas"; y es posible para un médium desarrollado visitar lugares y sucesos del pasado, pero nadie puede entrar allí donde las vibraciones sean mayores que el propio nivel de adelanto. Así el autor del libro que mencionamos, describe sus viajes, sus conversaciones con Maestros, etc., pero delata su verdad en el hecho siguiente: Él asegura que la raza venidera es la Quinta Raza Raíz, cuando sabemos que la próxima, la que espera el planeta Tierra es la Séptima Raza. Esto comprueba más allá de toda duda posible que su nivel anímico aún está en ese remoto pasado cuando la Cuarta Raza esperaba el Advenimiento de la Quinta.

Como el hundimiento del Continente Atlante ocurrió en esa época, cuando se esperaba la inserción de la Quinta Raza, lo que vio y oyó nuestro amigo el autor, fueron las predicciones hechas por los sabios de la época. Todo oscuro, todo tétrico, todo fatídico, como ciertamente ocurrió.

Nosotros le rogamos a nuestros lectores, seguidores del Avatar de la Nueva Era de Acuario, el Ascendido Maestro Saint Germain, que no acepten los conceptos de aquellos mediums equivocados que todo lo anuncian en negativo. Aunque sí es verdad que algunos, como la autora de la Bola de Cristal, interpretan correctamente lo que ven y que lo que anuncia ocurre en el presente y en el futuro inmediato, primeramente hay que notar, que todo lo que anuncia es fatídico. Como dijimos, sus conceptos son negativos, y, por lo tanto, lo bueno y feliz está más allá de sus capacidades.

Para comprobar la verdad que estoy dándoles, voy a copiarles las palabras dichas por el Maestro Saint Germain referentes a esta Era en que hemos entrado, la cual anuncian los profetas populares como "el fin del mundo", y todo catastrófico. Como verás, lo que dice el Maestro es la contradicción absoluta de todas las profecías destructivas:

"Durante los próximos 2000 años que comenzaron el 1º de mayo de 1954, era de Acuario, la Tierra atravesará un periodo de intensa actividad sin precedentes, en todos los ramos de esfuerzos físicos y espirituales; y a cada individuo le será dada la oportunidades de iniciarse en la nueva enseñanza para lograr su libertad espiritual".

"Bajo los auspicios del Séptimo Rayo que tengo el honor de presidir, cada ser humano es invitado a "meter el hombro a la carga", para apurar el logro triunfal de esta Gran Rueda Cósmica, pues, estén o no ascendidos, cada ser humano que ha encarnado en este gran ciclo tiene un papel integral en las actividades de Rayo Séptimo y compartirá la Gloriosa Cosecha Cósmica. A medida que avanzamos hacia el Nuevo Día, se hará más evidente la reunión de todos los mejores esfuerzos del ciclo, el cual se puede comparar con el acto final de un gran espectáculo, cuando todos los artistas son presentados a una gloriosa sinfonía final.

A la luz de la Nueva Instrucción, todo individuo perteneciente a este planea, haya o no obtenido su liberación, le será dada la oportunidad de reencarnar bajo el Ciclo del Rayo Violeta, será educado en el conocimiento del Fuego Sagrado, podrá transmutar "las cizañas sembradas por el enemigo" (Su ser inferior) y ofrecer una abundante cosecha a su YO Superior.

Todos los grandes seres iluminados están trabajando bajo los auspicios de la Gran hermandad Blanca para proteger y libertar a la Tierra y a sus gentes de las fuerzas negras que la han amenazado.

No está lejos el cumplimiento de la profecía (1-Corinthios 2-9) "ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni vino a la ente del hombre lo que Dios ha preparado para los que le amen", que será manifestado ante todos los hombres.

Esta profecía tiene su plena descripción en el Capítulo 21 del Apocalipsis.

Una explicación conviene aquí para el confort de todos los que "ven", "oyen" y sienten mediumnicamente y se sienten aterrados por lo que están atestiguando antes sus propios ojos.

Como vean terremotos, derrumbes, etc., no son ni edificios ni ciudades lo que ven derrumbarse, por más real y verdadero que les parezca. Son estados de conciencia antiguos de ustedes mismos que se están disolviendo con la radiación del Rayo Violeta, que está penetrando en todo el planeta.

La Biblia llama al individuo una "ciudad", sus obras y sus conceptos son "construcciones". Si son muy antiguas dice que son "petrificadas" y "cristalizadas". Si el individuo es un alma muy, muy vieja, es una "nación". Su voluntad es el "Rey".

Cuando comienzan a disolverse antiguos estados de conciencia, creencias arcaicas y conceptos errados, la persona mediumnimica los ve como derrumbamientos de antiguos edificios, y los interpreta como si estuviera recibiendo anuncios de terremotos, inundaciones, ciclones, etc. y cree que debe alertar a las poblaciones. Las personas que creen firmemente estos anuncios, producen la manifestación en sus propias vidas.

Sin embargo, no podemos desoír lo que anuncian los Maestros y lo que le ocurrirá a tres cuartas partes de la raza humana encarnada en el planeta.

Hacia el fin de este siglo XX en que vivimos, se acercará a la Tierra un planetoide que tiene una fuerza magnética tres mil y pico de veces mayor que la de la Tierra. Este planetoide fue el que anunciaron no hace mucho; que iba a chocar con la Tierra, lo cual constituiría el fin del mundo.

La verdad es que el planetoide está destinado a cumplir una misión con respecto a la Tierra, porque nada es casual. La casualidad no existe. Sólo existe la Ley de Causa y Efecto, como tú bien lo sabes.

Como también sabes, todo el sistema planetario nuestro va hacia una gran transformación. Los Maestros lo llaman "una Iniciación", y es que cada planeta va a dar un paso adelante. A la Tierra le toca subir un plano a ocupar una línea (imaginaria) que cursa el planeta Venus, el cual también adelanta un paso o plano y ocupará la línea que cursa Mercurio. Este entrará en el aura del Sol.

Pero como ya se ha dicho aquí anteriormente, la Tierra no puede efectuar el paso adelante si no se endereza. Para enderezarla es que nos han enviado el planetoide, el cual ejercerá una atracción magnética por el Polo Norte, que es la parte inclinada del eje, y que una vez derecha en su eje, la Tierra puede entrar a ocupa su nueva ruta.

Pero hay algo que deben saber. No todos podemos entrar a esa nueva ruta. Es una posición elevada a la cual no se puede subir si no se tienen las vibraciones que corresponden a la nueva ruta.

Es, como quien dice, una graduación para comenzar un curso de estudios más avanzados. La humanidad ya alcanzó cierto grado de adelanto intelectual y necesita comenzar el próximo grado. Eso es todo. Pero como es lógico, los infantes, los pre-escolares, los adolescentes, n o pueden cursar estudios superiores y tienen que permanecer en su nivel hasta que les llegue su momento. La creación nueva es perenne.

Para que vayas viendo cómo se hacen las cosas en esos mundos que no vemos con los ojos físicos, y cuan sabio y perfecto es el engranaje cósmico, ese planetoide (que se llama Hercólubus), de HERCO (fuerza) y LUPUS (blanca, pura, primitiva) ya es planeta porque tiene habitantes semihumanos. Desde hace tiempo los observatorios geofísicos han ido notando, que nuestro eje se verticaliza a razón de 5 grados cada 10 años. Hercólubus está trabajando por la Tierra y acercándose desde 1951. Para 1972 lo podremos ver, y para 1982 tendremos 15 grados de verticalización, lo suficiente para que el mundo entero acepte esta verdad. Hercólubus tiene una elíptica de 6.666 años en recorrer. Como ves, esta es la "bestia" de la Biblia.

MEDITACIÓN 30

SUPRARRENALES:

YO SOY LA CONCIENCIA DIVINA PURIFICANDO LAS SUPRARRENALES

YO SOY LA CONCIENCIA DIVINA GOBERNANDO LAS SUPRARRENALES

YO SOY FORTALEZA

PÁNCREAS

YO SOY LA CONCIENCIA DIVINA PURIFICANDO EL PÁNCREAS

YO SOY LA CONCIENCIA DIVINA GOBERNANDO EL PÁNCREAS

YO SOY ACIERTO

GLÁNDULAS SEXUALES:

YO SOY LA CONCIENCIA DIVINA PURIFICANDO LAS GLÁNDULAS SEXUALES

YO SOY LA CONCIENCIA DIVINA GOBERNANDO LAS GLÁNDULAS SEXUALES

YO SOY LA PRESENCIA MAJESTUOSA DE LA ESPERANZA

CEREBRO

FRONTAL DERECHO

YO SOY LA DIVINA SABIDURÍA

FRONTAL IZQUIERDO

YO SOY LA PODEROSA Y SABIA VOLUNTAD

CEREBELO

YO SOY LA PRESENCIA DEL CELO Y ENTUSIASMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario